ei me ha gustado tu impro! Luego me pondre con ella!
Lo que Se dice partir vigas!
Muy bueno, Valde:aplausos:
Por ahi tenia ya un video con es BT, fue mi entrada al Guitar Idol del año anterior 08 (por cierto pase desapercibido, este fue mi primer video de este tipo en youtube).
No lo he borrado y le guardo cariño porque veo la enorme mejoria que he tenido a partir de que lo grabe y tambien porque fue mi descubrimiento a las comunidades de guitarra en la red como este foro, los artistas virtuales como Gustavo Guerra, Cesar Huesca, etc. y toda esa cultura que no sabia existia y que ahora quiero formar parte.
Gracias por poner esta base Angakok, me trae buenos recuerdos y un +1 por esa ejecucion, eres muy bueno.
[URL de YouTube no válida]
Bueno, mientras me voy desoxidando, que hacia algo que no subia nada, pues me pongo con la caña patatera. Dentro de mis limitaciones he estado investigando un poco con la escala que hace Anga al inicio de su jam, que me ha molao un monton, pero no se cual es.
Que decir de las impros de Anga y La bruja. Mucho nivel y sonido y a seguir escuchando vuestra aportaciones porque se aprende y mucho.
Masuno a los dos.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
habéis hecho cosas muy grandes sobre esta base
hoy tengo un día un tanto turbio así que mi lado musical está perdío por ahí por lo que me he limitado a hacer shred con rabia y follen´
así que todo sea por participar pero aviso que no está al nivel de las otras cosas que de vez en cuando me salen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
angakok das miedo tio,cada dia me sorprendes mas,como le pegas al palo de las 6 cuerdas macho,ademas de imaginacion,recursos talento lo tienes todo tio,un fuerte abrazo!!!