"La Caña"-Jam comunitaria! (Metal)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
lead_guitar escribió:Pues que buen metal, aqui dejando mi noble aporte y contiempo a seguir aportando!!!
Epa, esto está muy bueno Lead, muy acertado en la ejecución, el sonido un pelín oscurito para mi gusto pero encaja en la base bien, saludos.
p.d. en cuanto pueda posteo al resto de los compañeros, saludos.
lead_guitar escribió:Pues que buen metal, aqui dejando mi noble aporte y contiempo a seguir aportando!!!
buenos licks, buen sonido, buena caña jejej hacia rato no te escuchaba en estaonda y vas bien, las guitarras dobladas me gusta como tensionan compa.
solo he escuchado unas tres jams jeje MoRZiLLo pues muy psicodelico tu video jejej muy fuera de sincronizacion jeje buena energia
Truenox bien por participar chaval, tienes madrea, ojala a esa edad yo hubiera tocado asi, en esos dias no habia cojido jamas una guitarra electrica en mis manos
suerte a todos y bien por participar.
nachitro escribió:Epa, esto está muy bueno Lead, muy acertado en la ejecución, el sonido un pelín oscurito para mi gusto pero encaja en la base bien, saludos.
p.d. en cuanto pueda posteo al resto de los compañeros, saludos.
Ese nacho, este estilo me gusta mucho pues es parte de mis raices, si el sonido se opaca un poco en los graves pero en fin vamos amejorarlo!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:buenos licks, buen sonido, buena caña jejej hacia rato no te escuchaba en estaonda y vas bien, las guitarras dobladas me gusta como tensionan compa.
suerte a todos y bien por participar.
Compadre gracias, el doblaje se presta muy bien en este estilo hablando de este caso, procure darle el mejor enfoque, gracias man!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo