opusdream ¬¬ te digo mira que JAm y te me adelantas jajaja
Pues lo dicho que os he pillao que no había visto y ésta es de las nuestras! Mejor base no podía haber Angakok!
Yo también grabaré lo mío. Lo prometo.
De momento Comento lo que he escuchado y visto.
Angakok : Sobrado de recursos una JAM excelente y con un toque muy pirubirico y muy extenso. +1
labrujarecords : Ese Alan a toda pastilla! Menudas sacudidas de mástil que pegas y como sueltas la greña en ese video tio! Impresionante ejecución, no entiendo como pudiste pasar desapercibido! estos concursos.... +1
m600 : Muy interesante sobretodo al principio.Manejando bien las escalas y metiendole pura y autentica kaña. +1
Dr. Bender : Ese Doc impecable! Sonido brutal, muy muy kañero todo y tope pirubirus. Estabas en tu salsa pillín! +1
Zarathustra : Una JAM cojonuda! Muy satrianera. Increíbles esos licks y el sonido bueno ni me ha importado. Estaba centrado escuchandote.(por cierto Zaratusstra no tiene nada que ver contigo no?) +1
trullols : Bueno! Que es ésto! El increíble trullols con distorsión! Una JAM que no te pega nada por tu estilo pero que ahí dando el cayo y saliendo muy muy airoso! Melodico puro si señor. +1
A ver si pongo yo la mía mañana si me dejan.
Agur