Que cancion era numero 1 el dia que naciste?

jesusmontiel
#13 por jesusmontiel el 31/08/2011
AKJAKJAKJAKAJAKJAKJAKAJKAJAKJAKJAKJAKAJKA

me has hecho dudar....sobretodo cuando dices que PP y PSOE se han puesto deacuerdo...

el escudo es cojonudo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#14 por Perpetual Burn el 01/09/2011
The Number 1 single was:
Bombalurina - "Itsy Bitsy Teeny Weeny Yellow Polka Dot Bikini"

??????? y a esta quien la conoce jaja

The Number 1 album was:
Carreras Domingo Pavarotti Orchestra Del Maggio Musical Fiorentino Orchestra Del Teatro Dell'Opera Di Roma Zubin Mehta - "In Concert"
For Number 1 album over the subsequent years Click Here

Born on 6th Sep:
1944 - Roger Waters ( vocalist, bassist, Pink Floyd )
1958 - Douglas Trendel ( better known as Buster Bloodvessel; deceased )
1971 - Delores O'riordan ( lead vocalist, The Cranberries )
1974 - Nina Persson ( lead vocalist, The Cardigans )
1980 - Kerry Elizabeth ( vocalist, Atomic Kitten )
Subir
samgh96
#15 por samgh96 el 01/09/2011
otro...en otro estilo 8)

Subir
beabesada
Maitiña
#17 por Maitiña el 02/09/2011
Es mas estable, gasta menos recursos, tiene mejores plugins y todos los parámetros de plugins son automatizables desde el edit de protools. Eso además de ser el soft numero 1 en el mundo de la ingeniería en audio.
Subir
nickof
#18 por nickof el 02/09/2011
nunain @ 15 Feb 2007 - 05:15 PM escribió:
Que putada esta de los islamistas con el gusto por el numero 11. Podian haber esperado al siguiente 11 y asi no abría excusas.

Lo que podrían haber hecho es ponerse la bomba en los huevos y no en un tren repleto de gente inocente a la que no le importaba lo más mínimo si mandaba aznar o zapatero.
Subir
N.C.
#19 por N.C. el 02/09/2011
para grabar solo voz para musica...
tengo un local y en la habitacion donde quiero poner studio en esa misma habitacion voy a construir pequeña habitacion insonorizada para grabar voz...

y si podeis a consejar con que material mejor hacerla la habitacion de ladrillo o?...

Gracias...
Subir
darthtiger
#20 por darthtiger el 02/09/2011
Bueno antes que nada, decir que no se por que algunos le duele que diga, que las discotecas nos sacan el dinero, es que es verdad y lo veo bien, por que yo no estoy metido en el negocio y tendran sus razones para poner esos precios de las entradas, el que no pueda ir pues que no valla, lo e dicho en referencia a la compra de vinilos por lo caros que son, seria el mismo caso, sus razones tendran para que los vinilos tengan ese precio, lo que pasa es que si fueran mas varatos a lo mejor la jente compraria mas, pienso que tendria que tener un equilibrio y que no se dispararan los precios. Saludos.
Subir
cristopherr
#21 por cristopherr el 02/09/2011
No es necesario hacer más acusaciones, mvial; los hechos ya se explican por sí solos, y más a estas alturas de la película. Puedes llamarlo mentir, ser informal... como quieras; de todo menos ser cumplidor. Supongo que no será esta la idea que tienes de cumplir un trato. ¿Qué adjetivo le pondrías tú a todo esto?

En cuanto a tu pregunta: comenté aquello para contestar a tu afirmación de que esta empresa era la única alternativa posible (los pintaste como los héroes que se arriesgaron a hacerlo, de hecho... como si esto no fuera una simple transacción comercial). Primero, es de pura lógica que se presenten diversas opciones en un asunto así (basta con buscarlas, que hay mucha gente dedicándose a esto), y segundo, me consta que alguna de las alternativas incluso pulula por estos foros.

Sin embargo, todo esto no tiene importancia, ya es toro pasado; lo dije sólo para responderte a aquello, para dejar claro que de "única alternativa", nada, y precisamente por eso no daré nombres. En su momento nadie sabía lo que iba a pasar, ni había motivos para dudar. Citar ahora a otras empresas que podían haberlo hecho es aprovecharse de la situación; ahora es fácil decir que la elección no fue la ideal, y además, eso no es culpa vuestra.

En resumen, ni os llamo gilipollas a vosotros ni mucho menos al encargado de tratar con la empresa, vosotros no tenéis culpa de nada y nadie ha sugerido siquiera remotamente esa posibilidad (si dices lo contrario, cuidado: demuéstralo). Muy al contrario, se ha apuntado hacia la empresa y se ha tomado partido por vosotros. Aunque nos hemos topado con la sorpresa de que esperar unas semanitas extra no es algo que os inquiete ni lo más mínimo a algunos. Eso es otra historia.

Dices que yo no como ni dejo comer. Que no como está claro, pero si "no dejar comer" a los compradores es presionar para que se cumpla un plazo de entrega, entonces mira... esto es surrealista. Sólo hay una parte a la que puede molestarle que se denuncie un retraso: la empresa. Así que una de dos: o eres de la empresa, o simpatizas con ella por la razón que sea. Bueno, o tres: simplemente te caigo mal y me llevas la contraria a cualquier precio, que tampoco sería tan raro. Es muy habitual en los foros, no sólo conmigo. Casi apostaría por esta última.
Subir
axelin
#22 por axelin el 02/09/2011
El hombre enmascarado es mio, quita tus sucias zarpas de él.

Dejemos ya de discutir esto. No vamos a llegar a ningún lado. Yo creo que todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho. Ahora lo único que queda es esperar que los micros lleguen sanos y salvos.
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 02/09/2011
He leído en más hilos al respecto y no he visto si pueden convivir los 2 en el mismo equipo y usar ProTools SOLAMENTE para audio.

O es tontería...?
Subir
hantxordoki
#24 por hantxordoki el 02/11/2011
Sobre la calidad, puedes comprobarlo tu mismo, escucha el antes y el despues.

Lo del pitch lo solucionas en las preferencias del canal, pestaña sample, time stretching->TONAL en vez de RESAMPLE.

No se si has probado el smart disable tanto en FX como en sintes, pero funciona y muy bien, ahorrando mucha cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo