según esto:
-TRS. Abreviatura de Tip-Ring-Sleeve, Punta-Anillo-Malla. Se refiere a un conector telefónico macho (habitualmente de 1/4") de tres contactos que permite llevar dos señales (o una señal balanceada).
-debo de entender que la salida es ts es Tip-Sleeve, es decir, no balanceada?
Parece que tiene buena acogida, salvo mi voz, que no se entiende, y no se si es problema de la ecualizacion de la pista de voz que hiciera en su dia, o de la mezcla, creo que le hace falta mas brillo (no se si se dice asi) pq mi textura es muy homogenea
o igual lo que pasa es que no vocalizo bien, pero es que abrir mas la boca para vocalizar me hace sentir incomoda, sin poder expresar tanto, mas frio, esto de que no se me entienda me tiene comiendome el coco... [-o<
Por lo demas, hay opiniones positivas, yo ya lo he dicho estoy encantada con esta cancion... :amor:
No si se antes habias escuchado que la gente que trabaja en turnos de noche tiene mayor tendencia a coger depresiones. Me parecia exagerado hasta que me he puesto a trabajar en un fábrica más o menos por los mismos motivos
¿Ilusión de seguridad? Vuelvo a darle la razón a Thos porque además de contestarte el primero ha sido la respuesta más seria y con cabeza que creo se podrá leer en este post. Conozco gente en mi curro que despues de hecharse sus ocho horas diarias se van a hacer ñapas, curran en el campo (!) y demás labores cuatro, cinco o seis horas más y realmente no lo hacen por la pasta sino por llenar el día.
Aún y asi lo más díficil es que tu te aceptes en esta nueva situación y sepas sacarle partido que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Date Engine
On 17th Sep 1995 ...
The Number 1 single was:
Shaggy - "Boombastic"
For Number 1 single over the subsequent years Click Here
"En mi vida habia escuchado esa cancion ni habia escuchado de ese tal shaggy haha"
The Number 1 album was:
Blur - "The Great Escape"
For Number 1 album over the subsequent years Click Here
Born on 17th Sep:
1923 - Hank Williams ( deceased )
1968 - John Penney ( vocalist, Neds Atomic Dustbin )
1969 - Adam Devlin ( guitarist, The Bluetones )
1969 - Keith Flint ( vocalist, The Prodigy )
1973 - Anastacia ( full name Anastacia Newkirk )
Yo te recomiendo una interna antes q una externa, la m-audio audiophile 2496 es un clasico y ademas es compatible con protools, y salvo q kieras grabar muchos canales simultaneos o te pasas a un Macd los nuevos, no te hara falta cambiarla aunq te hagas super pro, ya q tiene conexion Spdif y puedes conectarle algo tan exkisito como un apogee rosetta 200, los drivers son estupendos, las usb y las firewire dan bastante la lata por lo general con los drivers, esta es instalarla y olvidarte salvo q tu ordenador sea una mierda (seria bueno saber q CPU y chipset usa)
comprate un previo baratito pero bueno como el Rane MS1b o si no te da la pasta (veo q andas muy justo de presupuesto) el mas sencillito de behringer (no compres nada mejor de behringer pq no habra mucha diferencia con un modelo mas caro) y usa la caja de inyeccion q ya tienes
necesitaras algo con lo q controlar el volumen y un amplificador de auriculares y el M-patch 2 de SMproaudio hace justo eso, NO HAGAS CASO a los q te digan de usar una "mesita", no les escuches, en ese rango de precios es mucho mejor una solucion pasiva por no decir mas barata, ademas tarde o temprano te daras cuenta q con otra pareja de monitores mas grandes mezclaras mucho mejor y el m-patch te permitira cambiar d unos aotros facilmente sobre la marcha
Ningun monitor reproduce midi, pq el midi es una señal de control, asi q trankilo
Yo he comprado en thomann y todo ha ido bien, tarda como unos 10 dias mas o menos y si el pedido supera no se q precio te lo envian gratis, se paga online con tu tarjeta de credito, es un servidor seguro HTTPS , o contrarembolso con una comision extra.
AH! claudia nunca te llevara el desayuno a la cama porq esta ocupada trayendomelo a mi.. jeje
slds
perdonen mi ignorancia , pero he cambiado a una powermac g5 hace poco y no entiendo la diferencia entre plug ins AU , RTAS Y VST ... alguien asi de manera rapida me podria ayudar ? trabajo con protools 7.1
Si el parecido con george es innato bass ahi que ir pensando en un post de parecidos razonables xDDDDDDD
yo digo que CUALQUIERA de esos sellos.
Hombre, la guitarra te podría dar mucha más calidad de sonido si le dieras un previo de mejor calidad que el que trae la mesa pero ya te comento que como sonido inicial lo veo bastante bien.
Programas multipista hay cientos, busca por el foro y encontrarás información.
Instrumentos musicales virtuales lo podrías hacer con loops o con un teclado midi que lance samples.
Busca por el foro y encontrarás información.
Saludos