Que cancion era numero 1 el dia que naciste?

elderico
#25 por elderico el 02/11/2011
Tranquilo, Altair, que no te odio por decirme eso, jejeje....
Aunque nadie va a quitarme de la cabeza que la mezcla es floja...en fin, que posiblemente, esos estilos no son lo mío, ya veo.
Estoy deseando terminar esto para dedicarme a aquello con lo que realmente disfruto y sé hacer mejor......

......que es dormir :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
castleotto mod
#26 por castleotto el 02/11/2011
Jolín, mismo palmarés que en el ULL Rock. Clavado. Qué cosas....
Subir
elderico
#27 por elderico el 02/11/2011
Me consta que en otra época fuimos legión, pero que cada vez vamos quedando menos.

¿Alguno más por aquí? 8)
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 02/11/2011
juas!
Subir
elderico
#29 por elderico el 04/11/2011
He youtubeado un poco y la culpa es de los que la adaptaron al castellano...

La versión original dice "Hey hey you you, i don't like your gilfriend, No way no way, I think you need a new one..."

De todas formas el cupable es el compositor, no ella.

Si es que cuando se meten con mi Avril... :mrgreen:
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 04/11/2011
xavibosch23 @ 31 Mar 2007 - 10:18 AM escribió:
si me especializo en FL Studio, y (hipótesis) algún dia consiguiera sacar temas suficientemente buenos como para presentarlos a una discográfica, FL Studio me servirá o tendré que empezar de nuevo con un programa más profesional? El sonido de FL es suficientemente bueno somo para que me sirva?

Si el tema está bien y a la discográfica le gusta da igual con lo que lo hayas hecho.

Como si has usado una trompeta de juguete..

Otra cosa es el sonido, claro. Si no alcanza la calidad suficiente no te editan.
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 04/11/2011
Esther, me gustaría que subieras tambien la anterior versión en wav. Me gusta mucho más la otra versión ;) , quizas porque es más natural y te dejaste llevar sin pensar en si se entendria mejor o peor . Igual me equivoco pero creo que aqui te noto más forzada o más pendiente de corregir esos "errores" que pudieran haber en la otra mezcla (y eso que tambien esta última está de putisima madre..) Pienso que igual con algo de compresión para resaltar las partes más bajas y para evitar que hayan picos muy altos si le subimos el volumen, se puede salvar y que quede bien. Parece que tenga una magia especial, aunque igual no deberiais hacerme mucho caso...

No se, que opinais? En todo caso si me gustaria que subieras la otra versión en wav para probarlo.

Durt, aun no has subido (no recuerdo como se llama, perdona por favor mi ignorancia en el tema) el otro instrumento de percusión. En la pista de wav solo esta el cajón, no?
Subir
Javier Megías
#32 por Javier Megías el 04/11/2011
Eso de que sea poliglota refuerza aún más mi postura.

:paletas:
Subir
elderico
#33 por elderico el 04/11/2011
Y creo que por ahora no hay mas...
Subir
JuanjoArdana
#34 por JuanjoArdana el 04/11/2011
Pues la número 1 era una tal "Reet Petite", de Jackie Wilson.

El álbum número 1 era un recopilatorio, el "Now, That's What I Call Music 8".

Por otra parte, mira que cosas. Tengo tres años más que Bart Simpson xD
Subir
JuanjoArdana
#35 por JuanjoArdana el 04/11/2011
Yo ya no la veo hace tiempo. Desde que el telediario sólo trata de asustarnos con todo tipo de desgracias, los deportes se limitan al marido de Victoria y su Madrid, y los Simpson se han repetido docenas de veces, no veo qué interés pueda tener una cadena de basura.

Sin embargo he encontrado todo un filón en La Sexta. :D
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 04/11/2011
Hombre; gracias por la opinión.
Lo de escogerlo con luces en el teclado ha sido porque ahora ponerme a aprender solfeo me parece algo "árido" para comenzar. Si en un futuro veo que voy progresando ya pensaria en meterme en un teclado de 88 teclas con todo el tema de contrapesadas; pero por ahora... no lo veo factible.
En fin, cada uno aprende como puede. Hoy mismo he conocido al padre de un amigo mio que aprendio de oido y ahora toca de narices. Supongo que cada uno usa su método.
Ya os contaré que tal funciona este sistema.
De primeras... voy a ver si aprendo a ir pillando agilidad en los dedos (que parecen ladrillos de lo torpes y lentos que son) y a evitar los tirones de espalda de estar sentado en esa posición.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo