Gente que odia su canción más famosa
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#25 Joe Perry odiaba Dream On en los 70s. En los 2000s, en varios conciertos que fui a verlos (son mi banda fetiche), el mismo Joe Perry tocaba "I don´t wan´t to miss a thing" con cara de asco, mirando a Steven Tyler en plan "tengo que tocar esta mierda por tu puta culpa".
Sin embargo, luego en alguna de sus autobiografías escriben que cuando llegaron al número 1 del Billboard con esa misma canción, se fueron juntos a celebrarlo y se miraban el uno al otro en plan "tío, después de 25 años de carrera hemos sacado un número 1 del Billboard".
"Crying" no creo que la odie, es una canción divertidísima de tocar para cualquier guitarrista de blues, rock o country. Tiene de todo, arpegios, riffs cañeros, licks y turnarounds de blues por todas partes, 2 solos de guitarra (y uno de harmónica), una progresión de acordes chulísima, un tono de guitarra de morirse de delicia.... es todo un bombón de canción para cualquier guitarrista de rock, blues o country al que le guste lucirse y practicar varias técnicas clásicas juntas en una sola canción.
Sin embargo, luego en alguna de sus autobiografías escriben que cuando llegaron al número 1 del Billboard con esa misma canción, se fueron juntos a celebrarlo y se miraban el uno al otro en plan "tío, después de 25 años de carrera hemos sacado un número 1 del Billboard".
"Crying" no creo que la odie, es una canción divertidísima de tocar para cualquier guitarrista de blues, rock o country. Tiene de todo, arpegios, riffs cañeros, licks y turnarounds de blues por todas partes, 2 solos de guitarra (y uno de harmónica), una progresión de acordes chulísima, un tono de guitarra de morirse de delicia.... es todo un bombón de canción para cualquier guitarrista de rock, blues o country al que le guste lucirse y practicar varias técnicas clásicas juntas en una sola canción.
Lo de Radiohead con Creep, ya comentado, y por lo que he oido, es curioso, porque, por que ellos cuentan, que los miticos guitarrazos distorsionados del estribillo estan puestos por el guitarrista improvisando lo que fuera para darle vidilla a aquello, que les parecía la mayor m. de la historia de lo deprimente que era segun la iban grabando. En los conciertos era lo único que les pedían, pasando la mayoria del público del resto de lo que hacían,y llegaron a tenerla un odio tan visceral ahi decidieron que tenian que intentar mejorar como músicos.
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Lo que no te mata te hace más fuerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo