Fade to Black de Metallica, fue la primer canción que saqué a oido, y cuando se la mostré a un amigo que sabía mas que yo, me dijo que muchas partes estaban malas, por lo que me toco volver a pegarme del casette... ahora cuando escucho la canción no me parece tan complicada, pero en ese tiempo fue toda una hazaña.
No hay cancion mas complicada... sino tecnicas que no puedes ejecutar a la velociad de la original...
En cuanto a la complejidad de los solos, todos son memorizables, algunos afortunados en unos minutos y otros en unos dias, pero todo es posible..
EStos conceptos van variando durante toda tu vida como musico, lo que hoy era imposible mañana sera tocado sin esfuerzo.. esa es la satisfaccion del guitarrista.
hasta hace unos dias Erotomania, pero ahorita me estoy enfrentando a Octavarium y cuesta un monton!
los ligados de Tender Surrender de Vai TAL CUAL lo toca el... es q no se.. se me complica jeje
una de las k me costo sakar a oido puede ser hace un par de años fue the trooper xD aunk los solos salieron no tan identicos jejejjejej
jibbom de steve vai por la rapidez y el hecho de sacarla de oido, cada dia la cancion se va pareciendo mas!