Que Cancion te ha costado mas para sacar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
para mi son todas dificiles, llevo 10 meses tocando (muy poco tiempo de practica diario eso si) y si bien puedo tocar algunas enteras, no hay vez que no me equivoque, y no siempre en el mismo punto, sino que en cualquier parte:D, de mas esta decir que los rasgueos suenan sucios y los punteos no tienen esa gracia de los originales
a mi edad ya no te funciona tan bien la memoria, que es lo que mas me cuesta, memorizar como va la cancion, sobre todo porque tienes la cabeza en mil cosas a parte de la guitarra
se nota que me gusta mucho, porque al ritmo desesperadamente lento que voy, ya tendria que haber hecho añicos la guitarra contra una pared
hay dias en que me enojo y la dejo de lado, pero si fue a la mañana, a la noche ya la agarro otra vez, es como una droga, nunca paso un dia sin tocarla, jajaj:p:p
a mi edad ya no te funciona tan bien la memoria, que es lo que mas me cuesta, memorizar como va la cancion, sobre todo porque tienes la cabeza en mil cosas a parte de la guitarra
se nota que me gusta mucho, porque al ritmo desesperadamente lento que voy, ya tendria que haber hecho añicos la guitarra contra una pared
hay dias en que me enojo y la dejo de lado, pero si fue a la mañana, a la noche ya la agarro otra vez, es como una droga, nunca paso un dia sin tocarla, jajaj:p:p
hilonegro escribió:para mi son todas dificiles, llevo 10 meses tocando (muy poco tiempo de practica diario eso si) y si bien puedo tocar algunas enteras, no hay vez que no me equivoque, y no siempre en el mismo punto, sino que en cualquier parte:D, de mas esta decir que los rasgueos suenan sucios y los punteos no tienen esa gracia de los originales
Yo tambien amigo, tuve un grupo hace 10 años y me desterre por completo de la guitarra, ahora la retomo (desde hace 6 meses) y me doy cuenta del tiempo que pérdi ...hasta ahora la cancion que mas he batallado y aunque algunos la sacaran con los ojos cerrados y con guitarra zurda es Entre 2 Tierras de Heroes del Silencio, es que batallo mucho con las cejillas. El solo no es tan complicado pero la cancion tienen muchos cambios y me cuesta aprenderlos, yo ahora con un hijo de 8 meses he retomado la guitarra, y entre cuidados y desvelos me busco un ratito para tocar.......no desaprovechen el tiempo y a darle....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo