Voy a publicar por aquí mi experiencia (horrible) con MusicStore por si a alguien le interesa.
Compré un pedal Soldano SLO el 31 de agosto del 2023.
La primera alarma saltó cuando el pedal comenzó a tardar en llegar más de la cuenta. Luego me enteré que había sido un problema de la empresa de transportes pero, la sensación que tuve de que se desentendían absolutamente del problema cuando me puse en contacto con MusicStore, me dejó mosca.
A los pocos meses el pedal falló y lo tuve que enviar a Alemania para que me lo repararan en garantía.
Tardó una semana en llegar allí y me confirmaron que ya lo tenían en su poder el 15 de enero del 2024. (Spoiler: a 11 de abril sigo sin el pedal)
El lunes 22 de enero, viendo que tras el email de confirmación de llegada no se ponían en contacto conmigo, les escribí y me contestaron que ya lo habían enviado a reparar a la casa y que lamentablemente suelen tardar unas 4 semanas en repararlo.
A partir de entonces, este desierto comunicativo ha sido la tónica y la verdadera razón de mi cabreo: Mal, fatal, lamentable tenerme 3 meses sin reparar el pedal y sin ofrecerme una alternativa (de empresa cutre) pero la sensación de que les importa un pimiento su cliente a juzgar por los constantes y eternos silencios de la empresa me está dejando flipado.
Desde que tienen el pedal en su poder, el único email que me enviaron por iniciativa propia fue ese del 15 de enero para decirme que ya lo tenían allí. El resto de emails han sido respuestas a correos míos preguntando “Hola, ¿se sabe algo del pedal?”, “Hola, qué pasa con mi pedal?”, “Hola. Qué cxxxxxs pasa con mi pedal”, “Hola. Qué cxxxxxs pasa con mi pxxo pedal, sin vergüenzas”.
¡3 meses! 3 meses y no han sido capaces de ofrecerme una alternativa ni de dignarse a ponerse en contacto conmigo para mantenerme informado o tratar de no dejar sólo a un cliente ante semejante atropello.
He tramitado una reclamación a través de la oficina del consumidor y están ahora en proceso de llevarlo a no sé qué tribunal europeo. Se lo he hecho saber a MusicStore pero no creáis que les importa mucho. Hablé por teléfono con el responsable del cliente con España (no tengo ninguna buena opinión sobre ese tipo) y nada... pues que ya saldrá la denuncia a ver qué pasa… Increible.
Anda que no he comprado en tiendas diferentes, teniendo que hacer devoluciones o reparaciones pero ¿esto?, esto no me ha pasado en la vida.
Por lo que a mí respecta, no vuelvo a comprar ni púas en esa empresa.
Salud!