Pues a mi tambien me gustan un monton, ella aunque no lo parezca es una instrumentista de narices, toca piano,organo etc...Te dejo otra maravilla acustica de ellos, espero que te guste.Saludos Victor.
Canciones con acústica
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Y aprovecho que estoy con Sarah Blackwood para poner un video de The Creepshow con acústica también, en este caso antes de que entrase la propia Sarah al grupo, y la que canta es su hermana, que a mi parecer tiene mejor voz que la propia Sarah. Y bueno, las dos salen en el video, así que seguramente también tenga ella algo que ver con esta canción, que también tiene un sonido bastante americano, me gustan esas acústicas con sonido a lo Gibson J-200…
lukater escribió:Pues a mi tambien me gustan un monton, ella aunque no lo parezca es una instrumentista de narices, toca piano,organo etc...Te dejo otra maravilla acustica de ellos, espero que te guste.Saludos Victor.
Parece un tema de "duelo al sol" jejeje...está muy bien
#62 toca muy bien...no sé que pasa que no puedo escuchar los vídeos de vimeo
#63 y #64 no las conocía
kessel escribió:lastima que no puedas escuchar el video de Kaki King, no se si ya conoces la canción, pero en video es aun mejor, viendo como la toca…
Al final lo he visto en You Tube
kessel escribió:Estos no se si han salido ya, Tesla:
Creo que se salen un pelín del rollo acústica, aunque la canción está muy bien. Me lo he pasado pipa viendo el vídeo jajaja...todos fumando en el escenario y el cantante con el guante del currante de turno, como el que uso yo en la orquesta para montar y desmontar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo