Últimos descubrimientos musicales

Alonso
#1201 por Alonso el 22/11/2024
Llevo esta semana a tope con este disco. Es un grupo que se llama Aluminum. Si os va el shoegaze/post punk seguramente os guste.

https://youtu.be/0_16LtZWPi4?si=9AWNMH7Au-iOyIn_
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
capitansevilla
#1202 por capitansevilla el 22/11/2024
nuevo tema de esta banda que descubrí en este hilo:

APHONNIC - Caracol En Cuesta

Subir
1
Manuel
#1203 por Manuel el 23/11/2024
Rita Payés.
La descubrí hace poco, y la pude ver en directo hace unos días, tocando el trombón y cantando con la Orquesta de Maria Schneider.

Subir
Rubiolus
#1204 por Rubiolus el 23/11/2024
Desde Suecia, The Hawkins
Si te gustan The Hellacopters, Backyard Babies y Danko Jones, estos te gustarán
Mañana voy a ir a verlos...se viene buena juerga

Subir
1
Tom Thumb
#1205 por Tom Thumb el 24/11/2024
No es para mi un nuevo descubrimiento, pero a raíz de la comparación de Rubiolus con Hellacopters, Backyard Babies y Danko Jones, os dejo a Hard Action, desde Finlandia. Lo malo es que en directo no les podremos ver porque dejaron de funcionar en 2020, una pena... Buena banda en esa onda!!!
Ah, por cierto Rubiolus, que los disfrutes!!! Espero que te gusten más que a mi, no se, quizás por culpa del técnico...

Subir
Rubiolus
#1206 por Rubiolus hace 4 semanas

Sé porque haces el comentario...dijeron que habían estado en Zamora, así que los tienes recientes....nosotros no eramos muchos,el sonido no mataba pero después del concierto estuvimos hablando entre unos cuántos y coincidimos que tenían algo especial, que dentro del tipo de música de sota, caballo y rey del género, tienen una personalidad diferente, que Karlsson (con el cual comparto apellido) tiene una especial forma de cantar y de hacer melodías vocales, y que su forma de tocar también es especial, muy creativa, y que los descansos, las intros y ciertos pasajes entre lo evidente del género y el resto del conjunto hacen especial a este grupo...los que estuvimos en Santander nos rendimos a ellos...
Luego estuve hablando con ellos que compartimos país....yo tengo dos países :risa:
Subir
1
Tom Thumb
#1207 por Tom Thumb hace 4 semanas
Rubiolus escribió:
los que estuvimos en Santander nos rendimos a ellos...

Celebro que lo disfrutarais!!! Quizás me faltase predisposición.... Tengo una predilección especial por las bandas nórdicas, hay muchas y de gran calidad. Vienen de una cultura en que la música es un ingrediente importante -infinitamente más que en 'nuestro' país- lo que se refleja generalmente en el buen hacer... Yo soy más del rollo Jetbone o Hellsingland Underground, pero me encantan Hellacopters y familia...

Saludos.
Subir
capitansevilla
#1208 por capitansevilla hace 4 semanas
VIKI AND THE WILD "La Moneda"

Subir
juancarlos6
#1209 por juancarlos6 hace 3 semanas
 Elliot James Reay. En la honda Elvis, Roy Orbison, Buddy Holly, etc.
 Me ha encantado ver a un chaval tan joven cantar este tipo de música. 

Subir
2
Jesus Rueda
#1210 por Jesus Rueda hace 3 semanas
A pesar de (intentar...) ser guitarrista, los discos de guitarrista en exclusiva , se me suelen atragantar, especialmente porque la mayoría se concentran en hacer pirubirus , que al final me acaban aburriendo . En general si me gustan los de músicos como satriani,  timmons , cyrka y gente así, en la que la guitarra tiene voz propia, casi podría decirse que se puede cantar.... 

Pues eso me ha pasado con el disco de Andy Wood. Guitarrista excepcional, que acompaña a bastante gente en USA , enfirser de Suhr ,.... Y muchas más cosas . El tipo toca de escándalo. Pero no esperaba que sacara un disco tan excepcional como el que ha sacado recientemente . Me parece soberbio. Está todo en sitio, unas melodías tremendas , ...  
Subir
4
Rubiolus
#1211 por Rubiolus hace 3 semanas

Que bueno, me ha gustado mucho
Subir
Sietesiete
#1212 por Sietesiete hace 2 semanas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo