Canciones fáciles dos guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues si yo tambien te recomiendo algunas canciones de los Maiden:
Aces High
Children of the damned
The Trooper
y la verdad que diria la gran mayoria de sus canciones, algunos solos quiza os resulten un poco dificiles pero el resto de la cancion normalmente es sencilla
Tambien mirate los primeros discos de los Judas Priest, hay canciones sencillitas como "Heading out on the highway" y, por supuesto, "Breaking the law"
Aces High
Children of the damned
The Trooper
y la verdad que diria la gran mayoria de sus canciones, algunos solos quiza os resulten un poco dificiles pero el resto de la cancion normalmente es sencilla
Tambien mirate los primeros discos de los Judas Priest, hay canciones sencillitas como "Heading out on the highway" y, por supuesto, "Breaking the law"
Creo que hay mucha cosas que pueden hacer dos guitarras,por ejemplo la una, una ritmica de blues y la otra licks o improvisacion, luego en cualquer tema rapartirse el trabajo, casi todo lo que he visto en guitar-pro de Iron o Judas viene para dos guitarras.
---------------------------------
Pero mi propuesta es algo de rock español, Extremoduro, Standby, esta para dos guitarras y queda de P.M. si no encuentas te paso el archivo GP.
---------------------------------
Pero mi propuesta es algo de rock español, Extremoduro, Standby, esta para dos guitarras y queda de P.M. si no encuentas te paso el archivo GP.
bueno yo recomiendo the day that never comes de metallica, fade to black en la parte del verso, one, quizas el solo del principio cueste un poco pero le pueden poner empeño.
Tambien in my darkness hour de megadeth o countdown to extincion que es muy facil incluso los solos
eStas las toco con un amigo ya que estamos a la misma altura hablando tecnicamente, osea la misma situacion tuya XD.
Tambien in my darkness hour de megadeth o countdown to extincion que es muy facil incluso los solos
eStas las toco con un amigo ya que estamos a la misma altura hablando tecnicamente, osea la misma situacion tuya XD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo