Canciones fáciles dos guitarras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
wmc escribió:ten cuidado con los pentium IV con HT, que dan algunos problemillas y a veces problemones en VSTi de consumo de CPU y sigue dando problemas con la maldita denormalización. un athlon xp con una buena placa madre va fino como la seda y para muchos es de las mejores configuraciones para informática musical y además a un precio super razonable. Eso de que intel es potencia bruta... athlon tiene una mejor unidad FPU que es lo que se utiliza para audio...
lo que discuto es el ruido, mi pc es silencioso como un diputado tránsfuga cobrando la pasta por chanchullos inmobiliarios, pero claro es porque hago trampas, le puse refrigeración por agua
11 euros por un tema q te aseguré que no vas a tener problemas durante los próximos 75 años no me parece tan exagerado.
no me quiero ni imaginar como te pondrias si fueran a un concierto tuyo, a preguntarte q temas has tocada de tu repertorio y a cobrarte aparte del 10% de la entrada una pasta adicional por tocar este o aquel tema. y esto sin hacer versiones....
ala pues . me voy al sobre !!
no me quiero ni imaginar como te pondrias si fueran a un concierto tuyo, a preguntarte q temas has tocada de tu repertorio y a cobrarte aparte del 10% de la entrada una pasta adicional por tocar este o aquel tema. y esto sin hacer versiones....
ala pues . me voy al sobre !!
jerriman,s escribió:DUCREIN escribió:jerriman,s escribió::plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[
Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! Pero se trata de añadir, no de quitar...
Un abrazo.
te equivocas yo no he dicho que se quite felix, solo he dicho que queria la pista sin el jarro , bueno mandamela si te apetece y le hago algo y te mando mi pista
un saludo
Te mando un privado.
Abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo