Canciones fáciles dos guitarras

spas-12
#13 por spas-12 el 04/11/2007
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
conanrealm
#14 por conanrealm el 04/11/2007
Biter, que rato más bueno acabo de pasar leyendo tu mensaje! :) :) Si además es que tienes más razón que un santo. Dos de esas situaciones ya las he pasado yo hace bien poquito (la de "esto no es comercial" y la de "haz un arreglo para que suene a esto otro")
Subir
ethereal
#15 por ethereal el 04/11/2007
wmc escribió:
ten cuidado con los pentium IV con HT, que dan algunos problemillas y a veces problemones en VSTi de consumo de CPU y sigue dando problemas con la maldita denormalización. un athlon xp con una buena placa madre va fino como la seda y para muchos es de las mejores configuraciones para informática musical y además a un precio super razonable. Eso de que intel es potencia bruta... athlon tiene una mejor unidad FPU que es lo que se utiliza para audio...
lo que discuto es el ruido, mi pc es silencioso como un diputado tránsfuga cobrando la pasta por chanchullos inmobiliarios, pero claro es porque hago trampas, le puse refrigeración por agua :D
Subir
santiny3
#16 por santiny3 el 23/12/2008
puedes tocar la cancion del piarata, yo la e tocado a dos guitarras y suena bastante bien, el solo esta genial y con un poco de tiempo y ganas te lo sacas, yo me lo e sacado xD y nada pues esa cancion esta muy bien venga chao
Subir
refr13
#17 por refr13 el 23/12/2008
Concerto de Cacophony, esta hecha para principiantes
Subir
sadesco
#18 por sadesco el 24/12/2008
11 euros por un tema q te aseguré que no vas a tener problemas durante los próximos 75 años no me parece tan exagerado.
no me quiero ni imaginar como te pondrias si fueran a un concierto tuyo, a preguntarte q temas has tocada de tu repertorio y a cobrarte aparte del 10% de la entrada una pasta adicional por tocar este o aquel tema. y esto sin hacer versiones....
ala pues . me voy al sobre !!
Subir
!bayron!
#19 por !bayron! el 29/12/2010
No se como sera el Legacy ya que nunca lo he usado, pero quizas desde la lista de parametros asignables/automatizables que se despliega en la ventana del instrumento en la pista puedas asignarlo.

Saludos!
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 29/12/2010
He oido y votado tu tema.

Me parece un trabajo excelente.

saludos teo
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 29/12/2010
zitosonic escribió:

Puedes comenzar con 4/4 entre 90 y 100 BPM con una base de 3/3/2. Siendo el primer golpe un Kick y los dos siguientes un Snare.

Un ritmo bien basico seria asi

Kick 1-------1-------
Snare ---1--1----1--1-

Con eso me basta. XD

Hasta ahora voy bien con es ritmo.
Subir
enzo_adv
#22 por enzo_adv el 15/01/2011
SkratchConAction escribió:
atando al fonañ de la concord

Dra suripeca one zolopia XD necus rojastro zalopote, ji, ji, ji.
Subir
Hateman
#23 por Hateman el 15/01/2011
pardalot escribió:
Holas! Estupendo tema, todo muy bien tocado y la composicion de gusto exquisito. Felicidades. De lo mejor q he escuchado, por aqui.

Saludos!!!

Muchas gracias por escucharlo y dejar tu comentario. Comentarios así ayudan a seguir tocando.
Un saludo
Subir
danielinho
#24 por danielinho el 17/01/2011
jerriman,s escribió:
DUCREIN escribió:
jerriman,s escribió:
:plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon :mrgreen: porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[

Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! :lol: Pero se trata de añadir, no de quitar... :wink:
Un abrazo.

:( te equivocas yo no he dicho que se quite felix, solo he dicho que queria la pista sin el jarro :roll: , bueno mandamela si te apetece y le hago algo y te mando mi pista

un saludo :wink:

Te mando un privado.
Abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo