IA para cambiar genero a canciones

OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)

Paco escribió:Mira compi, tu respuesta no ha aportado absolutamente nada tampoco. Y sin embargo nadie se mete contigo ¿verdad?
Vive y deja vivir.
Lo que ha dicho Chiwako no es "cualquier cosa", es procedente y relativo al tema que se está preguntando.
Primero, tu comentario sobre cambiar de género a las personas no solo es una analogía absurda, sino que además no responde en absoluto a la pregunta. Es un intento barato de ser gracioso que no aporta nada a la conversación.
Segundo, si de "vivir y dejar vivir" se trata, aplica el mismo criterio a todos. Criticas mi comentario pero defiendes al de Chiwako, que tampoco responde la pregunta sino que se desvía en una postura moralista sobre la IA. Si alguien pregunta por herramientas, lo lógico es responderle con información útil, no con discursos subjetivos sobre lo que cada uno considera arte.
Tercero, decir que la opinión de Chiwako es "procedente y relativa al tema" es simplemente falsa. Lo procedente sería responder a la consulta con datos concretos. Decir "hazlo a mano porque la IA es mala" es como responderle a alguien que busca un GPS diciéndole que mejor aprenda a leer mapas. No es lo que se preguntó.
En resumen, si vas a opinar, al menos hazlo con coherencia. Y si quieres hacer chistes, hay un apartado para eso.
Y respecto a tu otro intento de ataque, diciendo que mi comentario tampoco aportó nada…
Le hice una pregunta a Navigator para precisar lo que busca, porque dependiendo de si quiere conservar la melodía original o no, las opciones pueden variar. Eso se llama seguir el hilo de la conversación y buscar una respuesta útil. Muy distinto a lo que hiciste vos, que entraste con un chiste fuera de lugar y ahora te ofendés porque te lo señalan.
Así que antes de querer dar lecciones, aprende la diferencia entre aportar y desviar el tema. Lo tuyo no fue una respuesta, fue ruido. Y si te molesta que te lo digan, quizás es porque en el fondo sabés que tengo razón.

A nivel musical no soy usuario de la IA. Bueno ni tampoco en otros campos.
Pero habéis mencionado el tema de que la IA toma de referencia otros trabajos de otros artistas para generar música. Algo así como un pseudo plagio.
Creo que es lo mismo que hace nuestro cerebro en cierto modo no?
Lo que tú creas está basado en la información que ha recibido tu cerebro durante el tiempo. Se le puede llamar "influencias". Con lo que bien se podría aplicar a la IA pero en un espectro mucho más amplio no?
No es por polemizar, es por añadir esta reflexión al debate.
Pero habéis mencionado el tema de que la IA toma de referencia otros trabajos de otros artistas para generar música. Algo así como un pseudo plagio.
Creo que es lo mismo que hace nuestro cerebro en cierto modo no?
Lo que tú creas está basado en la información que ha recibido tu cerebro durante el tiempo. Se le puede llamar "influencias". Con lo que bien se podría aplicar a la IA pero en un espectro mucho más amplio no?
No es por polemizar, es por añadir esta reflexión al debate.

De acuerdo. Pero recuerda que existe uno derechos de autor si eres tu quien es copiado. Si es la IA no existiria derechos en si mismos por que mezcla conceptos y saca algo nuevo no inventado. Eso mismo hacemos nosotros. Para que quede claro, no hara un tema igual, mezclara temas y te dara una idea, justo lo que hacemos todos para currarnos un tema, asi que hablamos de una idea original. No se si me explico

En el supuesto de las fotos que he colgado, es una les paul, quizas no la podre copiar como esta en la foto por que si no tendre que pagar copy, le cambio un poco la forma, mas pico, la curva mas entrada y la hago color y botones igual y voila, lo ha hecho la ia, yo solo me he currado que no sea igual. Como eso todo. De pago le diria diseñame los planos, hazmela en varios colores, en 24 trastes, en un ambiente musical para simular un anuncio, un texto para la empresa x, e incidiendo en el amplificador... Me cargo a la mitad del personal necesario. En 2030 sera tan potente que empezara a caer trabajos en ciertos ambitos.

Desde luego que da respeto el tema. Pero de alguna forma esto ya ha pasado con muchas otras cosas, el streaming, el email, el e commerce....
Volviendo al tema creativo, cuántas veces habré creado un tema que después cuando lo escucho digo...
-esto me suena a....
Con lo que si no hubiera escuchado esa banda, quizás no hubiese creado esa canción, melodia....
Volviendo al tema creativo, cuántas veces habré creado un tema que después cuando lo escucho digo...
-esto me suena a....
Con lo que si no hubiera escuchado esa banda, quizás no hubiese creado esa canción, melodia....

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo