Canciones jazz con buen bajo y guitarra?

Amygilbert
#1 por Amygilbert el 03/08/2011
Hola! Somos una bajista y yo (guitarrista) que en septiembre vamos a una audicion para entrar en una escuela de jazz y nos queremos preparar alguna cancioncilla(jazz!) buena, no muy dificil pero asi entretenida de tocar que tenemos 2 meses para aprenderla. Unas de las ultimas que nos aprendimos fueron sultans of swing, money for nothing y cosas asi, para que veais mas o menos el nivel. Lo que buscamos es algo que no haga falta una guitarra ritmica para que suene bien, ya que solo podemos tocar nosotras 2.
Gracias de todas formas! Larga vida al jazz!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
einkel
#2 por einkel el 03/08/2011
Algún standard típico de jazz como:

-All the things you are
-Autum leaves
-Billie´s Bounce
-Now´s the time
-Footprints
-Giant Steps
-...

Lo cierto es que si cojes un Real Book y lo ojeas un poco, casi cualquier tema que saqueis de ahí es un buen tema.

Saludos y suerte :)
Subir
Amygilbert
#3 por Amygilbert el 03/08/2011
gracias, la necesitaré jeje. Oye...algun real book en especial? Es que me puse a mirarlos y hay un montón....Creo que todos están bien pero hay algunos que valen sobre los 70 euros y no veo mucha diferencia con los otros :|
Subir
c3po
#4 por c3po el 03/08/2011
Habeis echado un vistazo a la página web de Songsterr?,ahí tienen tabs del estilo que quieras y además suelen ser muy fieles con los temas originales,además te incluyen el bajo,teclados etc.Ya me cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo