Si te arrancas una cuerda vocal no te va a impedir tocar ninguna canción pero lo vas tener jodido para cantarlas
Pues anda que no le estamos dando cuerda a Francisco...siempre con la misma canción.
5
#37 #39 Si seguimos así, me temo que el hilo está en la cuerda floja...
6
Si el creador del post digna a pasarse y decirnos que cuerda es la que le falta le podremos instruir con nuestros sabios consejos….
Si no le falta la segunda puede tocar el inicio de thunderstruck
Hola soy usuario nuevo y creo que mi guitarra está mal por muchas cosas.
Para empezar tiene dos puntas pero una es mas grande que la otra, como que sale mas, después los puntitos que sirven para contar cada dos espacios en algunos espacios no aparecen, y en una parte y pusieron por error dos juntos y me pierdo para tocar.
Las perillas de tono, volumen y ritmo están mal puestas ya que hay dos de tono y la de ritmo no está, En el manual tampoco explican nada.
Además a las cuerdas de abajo le falta eso rugoso que tienen las de arriba y la palanca de distorción no suena al tocarla.
Como yo soy nuevo no estoy seguro de como se arregla esto, o si es tengo que devolver la guitarra,
La guitarra es una fender estratocaster de 1960 que era de mi abuela, que esta viva, con certificado de exclusividad, pero le falta el cable que va al amplificador, según me han dicho pero no explican mas y supongo que es por eso que no funciona o suena muy débil , Si sirve de algo , por el amplificador no se escucha nada mas que un ruido feo, sino es que solo se escucha la guitarra en la parte de la guitarra, es decir que no sale por el amplificador, como la de Slash, no he encontrado como activar el Bluetooth, tampoco el móvil o el parlante Bluetooth me lo reconoce, y me dijeron que se arregla con un cable, pero no se si es un cable Bluetooth, y la verdad ya estoy bastante desesperado...tampoco tiene puerto usb, porque cable usb si tengo.
2