Hola, queridos todos.
Como por aquí el nivel musical esta subiendo últimamente de forma notoria, me he parado a pensar un poco antes de romper a tocar, de modo que notaréis que mi aportación es, por una vez y sin que sirva de precedente, un poco más académica de lo que acostumbro, pero no es malo razonar un poco de vez en cuando, digo yo, vaya...
.
StevenWilson: gracias por la base; nunca había tocado este tema, así que me ha venido de perlas para hacer repaso teórico de la relación entre acordes y escalas, especialmente en lo que se refiere a los modos, que en esta estructura armónica son fundamentales para no quedar fuera de la jugada. En cuanto a tu improvisación, es verdaderamente interesante, haciendo aplicación de conocimientos teóricos que no se aprenden solos. Puedo asegurarte que si te quedas una temporadita acompañándonos con tus aportaciones, aprenderás muchas cosas útiles (algunas inútiles seguramente también) y mejorarás tu modo de tocar casi sin darte cuenta. Enhorabuena...!!!

.
slp: cualquiera te dice a ti que pongas el freno... En cualquier caso, verdaderamente suena muy bien también en ese
tempo, pese a que improvisas únicamente sobre dos acordes y la canción tiene tres (el último de ellos, el REm11, te lo has tragado como si fuese un taco o una arepa...).

Como digo, me ha gustado tu propuesta. Además, ya veo que has recuperado tu digitación en toda su plenitud, así que nos esperan momentos gloriosos contigo cerca. Muy bueno...!!!