#28 Guitarrerosuperstrat a mi me ha parecido que aplicaste muy bien la teoría, en cambio yo! jajaj, en mi caso entiendo, los conceptos, pero si lo aplico en la forma correcta, en mi caso, me canso! me gusta correr, aunque no siempre se tenga que correr, y no me sale

o al menos algo que realmente me guste, claro muchas veces también, me pasa por mi desconocimiento por eso al menos intento aprender las bases, otro punto es ser auto critico. sin pasarse por que luego ni se sube nada, darse cuenta de las falencias y de que uno no es mas que un principiante y unos "truquitos", es un gran avance eso en mi opinión, pues te permite estar abierto a perspectivas de nueva música y aprender siempre.
no tengo nada en contra de la teoría ,pero creo que es cuestión de preferencia la manera de aplicarla, por eso luego me hago un rollo yo mismo.

pero si tu estilo es rockero, metalero, en tu caso, transformarlo en lo que te gusta es siempre prioridad pero aplicando los conceptos que aprendemos en la practica.
juancar dio muy buenas recomendacion y lo otro por ahi se lo lei a
don tolo, evidentemente esta a años luz, que yo en teórico háganle caso a el, a la practica se nota y estoy de acuerdo, si malinterprete me corrijen!!
ah y respecto a la jam! muy buena mi amigo, te estas fortaleciendo!
saludos!!!