madr miaa pero esto que es de metallica, por dios que sera lo siguiente, esto me deja a cuadros , mira que mtallica se esta volviendo raro con los años, pero esto es ya la leche
Me gusta mas bien poco esto eh... son riffs son mas bien mierdeticos y la voz es un disgusto...
Las letras son estupidas, como me " Me cortaria las piernas y las tetas " WTF?
Si alguien es fan del New York del abuelo Lou y por otro lado "tolera" los Requeteloads de Metallica, este disco le tiene que tocar la patata aunque sea ligeramente.
Joder, siempre acabo defendiendo las nuevas chaladuras de Lou y de Metallica por muy truños que sean.
Lou Reed musicalmente siempre ha sido un grano en el culo de las mentes mezquinas, cerradas y amantes de los convencionalismos, y es un gustazo ver que, a pesar de su edad, sigue mirando siempre para delante y arriesgando.
Pues francamente, aunque el disco no sea tampoco de lo mejor, no está mal, lo escuché el otro día, y las peores canciones creo que son las 2 primeras, el resto es más escuchable, sobre todo Junior's Dad, que aunque la mitad del tema es de relleno, me gusta bastante, Desperation también...
Desde que escuche lulu me dio una leve diarrea cerebral..