dean_markley escribió:No soy revelde...ami hasta ace poco el foro me encantaba...pero no se hay personajes que no me caen bien...y no creo que solo sea ami...pero bueeenoo...me da igual. Era solo comentarlo.
Yo me alegro un monton que la gente salga adelante con la musica puesto que es muy dificil...Solo he dicho que hay gente que van de chulos y me gustaria ami verlos...y descalifican mucho ( ami no m lo an echo lo he leido en otros casos ) y quien mucho critica........ jamas vi a Robert Rodrigo criticar..
Pd: llevo mucho en foro...leyendo, pq se aprende. Pero ultimamente no m gusta nada y he decidido decirlo!
saludoss!
Bien matizado, ten en cuenta que tus palabras, tal y como las dijiste, englobaban a todo el foro, y eso puede ser ofensivo.
De todos modos, con respecto a la crítica, me fio más de quien critica constructivamente (no al contrario) y fundamentando, que de quien no critica y solo alaba o simplemente "pasa".
Respecto a lo de chulos, los hay en todas partes, como los tontos, los delincuentes, las buenas personas... Es algo que no se puede evitar, están ahí..