Tengo por costumbre dar unos motivos, y no vas a ser menos que cualquier otro, ya que has presentado una carátula que puede gustar o no, pero ahí está.
Tiendo a buscar diseños más complejos, lo cierto es que nunca me gustó el arte esquemático (tipo Kandisnky), ni caricaturesco. Me gustan los dibujos o montajes más elaborados, con trazos de corte realista.
Dentro de las corrientes artísticas figurativas también prefiero la elaboración del dibujo, con trazos más estudiados. No soy quien para juzgar las tendencias artísticas y tú has expuesto tu idea de lo que has hecho, pero no me transmite ninguna sensación, y por mucho que este hecho sea objetivo, no deja de basarse, como el criterio de quien diga que le gusta, en la observación previa de obras de arte reconocidas en todo el mundo.
Aparte de la mala legibilidad del título, algo que evidentemente afectaría sobremanera al cd, ya que, si bien supongo que has puesto "Tercera edición o volumen 3" en algún sitio, no he podido encontrarlo.
En general mi crítica es que me parece muy esquemático, con trazos irregulares y poco firmes, y que la idea me parece un tanto coja.
Un saludo.