Me parece original el diseño, aunque no se de que hableis hablado porque no me he leido todo el post:oops:
adeu
ElChoniPam escribió:A mi esta portada no me parece seria en absoluto, la contraportada y la galleta ya estan mejor, un poco excentricas, pero bueno, para gustos colores. Y si de algo estoy seguro, es que estan hechas despues de que se armara todo este jaleo >.<
Alguien escribió:Lo de "lola dame aceite" (como odio escribir esta frase, me da dolor de cabeza xD), es normal que personas de america, donde se maneja otro vocabulario y por lo tanto, otro tipo de bromas, no pillen el significado gracioso (y poco informal para un disco, creo yo) de esta frase. Ergo es normal que no entiendan el porque al rechazo (por mi parte, al menos) de esta portada.
Alguien escribió:¿A quedado lo más subjetivo posible para que los niños lo entiendan? Espero que si
Rubiolus escribió:¿No jodas? Eso ya es más grave,voy corriendo a ver el de Asphix.
---------------------------------
Las letras si que están claramente plagiadas
Alguien escribió:- Las carátulas han de ser diseños originales, excluyendo así todo tipo de carátulas que solo son una "foto" o dibujo tomada de alguna parte de la red.
Liliana escribió:pues estas equivocado niñ! Ayer me presente y poca gente fue la que me saludo:( No quereis a chicas en vuestras filas? Mi squier esta triste...
Me parece original el diseño, aunque no se de que hableis hablado porque no me he leido todo el post:oops:
adeu
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo