Caratulaitor tar tariri --- DEan MarklEy

tintxu
#193 por tintxu el 30/01/2008
joder, cabrones, me acabo de dar cuenta que habeis pasado esto a Ocio y Humor, jeje,................:D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alexis
#194 por alexis el 31/01/2008
- Este post, tendría que darnos a reflexionar ... de que no somos tan tolerantes como creemos muchas veces. Y yo tampoco me excluyo ...

Cuando algo choca contra nuestras ideas, la mayoría no las analiza y las compara con las suyas. SISTEMÁTICAMENTE, se elimina y descalifica ... y señores eso ya pasa cada día en política, y nos quejamos de ello, haciendo lo mismo.

Que es arte para ustedes ? Picaso ? Dalí ? Pinturas rupestres ? Realismo ? Rock ? Heavy ? Música Clásica ?

Puede gustar mas o menos ... tener unos motivos el autor de "X" obra, u otros, que mas da ?

La portada no era nada nuevo en el mundo de portadas ... tengo un cd del Urquijo que tambien tiene un estilo parecido. O el de "A puerta cerrada" de Fito y los Fitipaldis, etc.

El comportamiento que ha tenido al abrirse dos cuentas e interactuar entre ellas, no ha sido el apropiado, ya que las normas del foro están para algo, y me ha parecido muy correcto como ha actuado el moderador en la última toma de decisión.

Pero tambien quiero decir otra cosa, y a su favor. Desde que fue readmitido en su post, no insultó a nadie. Y si ya se que abrió otra cuenta. Yo veo que lo suyo sería mandarle un mensaje claro, acepta las normas o no te dejamos participar. Darle esa opción solo por el simple echo que lo de las cuentas pudo ser un calentón o vete tu a saber que cosa. Yo hablaría con él e intentar que vuelva a estar en el foro de buenas, que de que vaya directamente a la "cárcel".

Hay algunos usuarios que se han comportado de puta madre, oye no me gusta por esto, esto y esto. O me gusta por esto, esto y esto. Otros en cambio se han sentido ofendidos porque alguien ha colgado una portada que iba contra su concepto de arte.

Menos mal que a Picaso no le tocó vivir en la época de caza de brujas, jejejeje, sinó hubiera ido a la hoguera. Y eso que no es mi estilo lo que hacía.

Con esto quiero dejar de dar el tostón, solo lo que yo opino.
Subir
RiffRaff
#195 por RiffRaff el 31/01/2008
bueno, acabo de leer todo este tocho y he visto de todo.
Te puede gustar o no la caratula, y no voy a entrar en eso.
Solo dire que soy Diseñador Gráfico y trabajo en publiciad hace casi 10 años, y he de decir que no por saber usar Photoshop eres diseñador. La verdad es que las caratulas que he visto no son ninguna maravilla, y no por eso las descalificare aunque tenga experiencia en el tema.
Yo queria participar tambien, pero he visto hacia donde se dirigia el estilo y los conceptos presentados y decidi no participar.
No me considero guitarrista ya que estoy comenzando, pero no me gustaria que alguno que sepa mas que yo, me diga algun dia que mi tema es una mierda y que soy malisimo tocando, las criticas han de ser siempre constructivas y no destructivas.
saludos!
Paz y Respeto.
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 31/01/2008
RiffRaff escribió:
bueno, acabo de leer todo este tocho y he visto de todo.
Te puede gustar o no la caratula, y no voy a entrar en eso.
Solo dire que soy Diseñador Gráfico y trabajo en publiciad hace casi 10 años, y he de decir que no por saber usar Photoshop eres diseñador. La verdad es que las caratulas que he visto no son ninguna maravilla, y no por eso las descalificare aunque tenga experiencia en el tema.
Yo queria participar tambien, pero he visto hacia donde se dirigia el estilo y los conceptos presentados y decidi no participar.
No me considero guitarrista ya que estoy comenzando, pero no me gustaria que alguno que sepa mas que yo, me diga algun dia que mi tema es una mierda y que soy malisimo tocando, las criticas han de ser siempre constructivas y no destructivas.
saludos!
Paz y Respeto.


Eso es un error. Aquí no hay un estilo definido de carátula, si considerabas que podías hacerlo mejor tenías que haber participado.
El estilo lo pone quien participa, el que no participa solo puede juzgar lo que hay.
Subir
Rubio
#197 por Rubio el 31/01/2008
Yo creo que se refiere a que prima más el efecto óptico que una buena idea y original pero que no sea tan armónica estéticamente(tampoco digo que una cosa no esté reñida con la otra)
Subir
jmanuelbr
#198 por jmanuelbr el 31/01/2008
De las opiniones de la gente que he leido, parece que la mayoria se decanta por una portada super cargada de detallitos a golpe de photoshop... :(

Quizás su visión de diseño difiere mucho de esa y por eso desistió de participar... pero yo eso lo veo un error !!!

Yo expongo mis ideas y me someto a crítica aunque mis afinidades no sean compartidas por la mayor parte de los foreros !!!

A mi me gustaría ver la propuesta de un profesional del diseño :)
Subir
tintxu
#199 por tintxu el 31/01/2008
Alguien escribió:
No me considero guitarrista ya que estoy comenzando, pero no me gustaria que alguno que sepa mas que yo, me diga algun dia que mi tema es una mierda y que soy malisimo tocando, las criticas han de ser siempre constructivas y no destructivas.


Creo que el tema ha sido mas porque la gente se ha sentido vacilada que porque la caratula sea una mierda como dices.
Subir
iñigo
#200 por iñigo el 01/02/2008
RiffRaff escribió:
bueno, acabo de leer todo este tocho y he visto de todo.
Te puede gustar o no la caratula, y no voy a entrar en eso.
Solo dire que soy Diseñador Gráfico y trabajo en publiciad hace casi 10 años, y he de decir que no por saber usar Photoshop eres diseñador. La verdad es que las caratulas que he visto no son ninguna maravilla, y no por eso las descalificare aunque tenga experiencia en el tema.
Yo queria participar tambien, pero he visto hacia donde se dirigia el estilo y los conceptos presentados y decidi no participar.
No me considero guitarrista ya que estoy comenzando, pero no me gustaria que alguno que sepa mas que yo, me diga algun dia que mi tema es una mierda y que soy malisimo tocando, las criticas han de ser siempre constructivas y no destructivas.
saludos!
Paz y Respeto.


Me gustaría ver tu propuesta, para ver si la tuya es una maravilla en comparación.

10 años de experiencia tienen que valer mucho... :saludo:
Subir
frasco
#201 por frasco el 01/02/2008
Alexis escribió:
- Este post, tendría que darnos a reflexionar ... de que no somos tan tolerantes como creemos muchas veces. Y yo tampoco me excluyo ...

Cuando algo choca contra nuestras ideas, la mayoría no las analiza y las compara con las suyas. SISTEMÁTICAMENTE, se elimina y descalifica ... y señores eso ya pasa cada día en política, y nos quejamos de ello, haciendo lo mismo.

Que es arte para ustedes ? Picaso ? Dalí ? Pinturas rupestres ? Realismo ? Rock ? Heavy ? Música Clásica ?

Puede gustar mas o menos ... tener unos motivos el autor de "X" obra, u otros, que mas da ?

La portada no era nada nuevo en el mundo de portadas ... tengo un cd del Urquijo que tambien tiene un estilo parecido. O el de "A puerta cerrada" de Fito y los Fitipaldis, etc.

El comportamiento que ha tenido al abrirse dos cuentas e interactuar entre ellas, no ha sido el apropiado, ya que las normas del foro están para algo, y me ha parecido muy correcto como ha actuado el moderador en la última toma de decisión.

Pero tambien quiero decir otra cosa, y a su favor. Desde que fue readmitido en su post, no insultó a nadie. Y si ya se que abrió otra cuenta. Yo veo que lo suyo sería mandarle un mensaje claro, acepta las normas o no te dejamos participar. Darle esa opción solo por el simple echo que lo de las cuentas pudo ser un calentón o vete tu a saber que cosa. Yo hablaría con él e intentar que vuelva a estar en el foro de buenas, que de que vaya directamente a la "cárcel".

Hay algunos usuarios que se han comportado de puta madre, oye no me gusta por esto, esto y esto. O me gusta por esto, esto y esto. Otros en cambio se han sentido ofendidos porque alguien ha colgado una portada que iba contra su concepto de arte.

Menos mal que a Picaso no le tocó vivir en la época de caza de brujas, jejejeje, sinó hubiera ido a la hoguera. Y eso que no es mi estilo lo que hacía.

Con esto quiero dejar de dar el tostón, solo lo que yo opino.


Aquí se empezó disutiendo su portada, unos lo consideraron una broma, otros una ofensa e incluso otros cuestionaron la posibilidad de no admitirla...

Ninguna de esas opiniones se tuvo en cuenta o influyeron a la hora del baneo.

Los tiros van por otro lado. No puedes repartir leña a diestra y siniestra por el simple hecho de que alguien te diga lo que piensa.
Se han incumplido normas del foro, mas de una y más de tres. El baneo viene por reiteración de faltas graves, nada tiene que ver con el arte.
No se puede abrir otra cuenta y que eso sea automáticamente un "indulto". Cada uno es responsable de sus actos, dueños de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Sigo pensando que el único error cometido ha sido no atajar esto a tiempo dando la sensación de que la presentación de la carátula ha tenido algo que ver en la sanción.

Un saludo.

:saludo:
Subir
alexis
#202 por alexis el 01/02/2008
- Ya, se como ha ido el tema, me leí los tres post que creo que hay, antes de opinar.

Lo de la reflexión de la carátula, no tiene nada que ver con el baneo eso si lo se.

Solo me refería a que desde que se le dejó participar otra vez, no insultó a nadie. A pesar de plagiar una carátula, y abrirse otra cuenta como para llamar la atención, porque supongo que él sabría que eso se sabría fácilmente. Ha jugado con fuego y se ha quemado así de simple.
------------------------

[CODE]Sigo pensando que el único error cometido ha sido no atajar esto a tiempo dando la sensación de que la presentación de la carátula ha tenido algo que ver en la sanción.[/CODE]

- Para nada, la toleráncia hasta que se agotan las vias se aplaude. Yo solo lamento el echo de que con esto me doy cuenta mas aún, que va a haber siempre diferencias y las personas las tratan como casi casi "invasión a la intimidad". Tanto como un lado como en otro. Cuando son solo eso, diferencias ... ni mejor ni peor, diferente, como decía Van Gaal xD, o algo así.

Y eso es lo que mas me jode que se ha dado ver en el post.

Bueno, saludos a todos y ya casi casi ¡ Bon profit!
Subir
frasco
#203 por frasco el 01/02/2008
cuando hablo de atajar a tiempo el problema no hablo de banear a un usuario a la más mínima. Una vez dije que si fuese moderador lo sería para "no moderar".

Si se hubiera atajado a tiempo, con un par de palabras de calma o reconduciendo el tema, e incluso a final con la "amenaza", no se hubiera llegado al baneo... a eso me refiero.

En este hilo todos tenemos que aguantar nuestras culpas... la responsabilidad del usuario por su actitud, las de los participantes por entrar el trapo y la de los moderadores por no moderar hasta casi que era inevitable el desenlace.

:saludo:
Subir
elchonipam
#204 por elchonipam el 01/02/2008
frasco escribió:
Aquí se empezó disutiendo su portada, unos lo consideraron una broma, otros una ofensa e incluso otros cuestionaron la posibilidad de no admitirla...

Ninguna de esas opiniones se tuvo en cuenta o influyeron a la hora del baneo.

Los tiros van por otro lado. No puedes repartir leña a diestra y siniestra por el simple hecho de que alguien te diga lo que piensa.
Se han incumplido normas del foro, mas de una y más de tres. El baneo viene por reiteración de faltas graves, nada tiene que ver con el arte.
No se puede abrir otra cuenta y que eso sea automáticamente un "indulto". Cada uno es responsable de sus actos, dueños de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Sigo pensando que el único error cometido ha sido no atajar esto a tiempo dando la sensación de que la presentación de la carátula ha tenido algo que ver en la sanción.

Un saludo.

:saludo:


Por fin!! alguien con dos dedos de frente >.<

Amen, frasco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo