Belial_Baez escribió:
Frasco, no puedo estar más en desacuerdo, algo realmente raro
.
Yo si que traté de moderar y su respuesta fue burlarse de mi lenguaje.
Este chico venía buscando lo que venía buscando, y nos ha tratado a todos como imbéciles, tanto los que dijeron cosas que no debían, como a los que tratamos de mediar pacíficamente.
Pero no somos tontos, y ante los ataques no te puedes quedar parados.
Creo que este era el único desenlace posible.
Ya había leído una intervención de Dean en otro post diciendo que todos los del foro no éramos más que unos listillos, estaba claro que no venía a aprender ni a llevarse bien con nadie...
Perdona que discrepe...
(que educados somos, jejejeje) no creo que, aunque tu intención fuese moderar, tu mensaje sea de moderador, es de un usuario que hace las cosas como se deben hacer, dices que no te gusta y explicas por qué. Tu participas en el foro e intentas con tu respuesta meter algo de cordura en un tema que se estaba llendo de las manos...
Pero a todas luces, como bien dices que se burlaron de tu lenguaje, no fué suficiente.
Antes de eso,, gustavo habla de mover el hilo a ocio y humor y no creo que fuese acertado la forma de su comentario, la gente no distingue cuando uno habla como moderador y cuando lo hace como usuario. El propio dean Markley acusa al foro y a sus "veterano" de imponeer sus criterios y de "parcialidad", jmanuelbr lanza un mensaje ofensivo "con todo el respeto"... y cada una de las intervenciones hubiese sido merecedora de un toque de atención.
Creo que en esta ocasión hubo "señales" suficientes como para que alguno de nosotros nos hubieramos dado cuenta de que se estaba desmadrando... Yo mas que nadie sabe que es dificil acertar en determinados casos y que resulta duro tomar la decisión de dar un aviso o mover un tema en el que otro moderador ha participado y no ha actuado, no por consideracion ni pijadas de esas, porque el buen rollo y la comunicación entre el "staff" es inmejorable, sino porque te entra la duda de si lo haces bien o mal, ya que si el anterior no tomó decisión quizás sea porque tu mismo estás equivocado...
pero en fin, aquí me podeis acusar de estar hablando a toro pasado y es verdad, cuando suceden las cosas parecen mucho mas claras que cuando están sucediendo, por eso creo que anduvimos torpes y que este caso debe servir para aprender un poco más, tanto moderadores como usuarios.