Hola, yo estaba en este problema y ya lo he solucionado igual, pero ahora tengo otro. El Guitar Rig 4 en Cubase mete muchísimo ruido, casi no se oye la guitarra, en cambio si abro solo Guitar Rig suena perfecto. ?????
Gracias por poner la info compañero!!
me ha tocado formateo de ordenador y me ha venido de lujo esto.
Un saludo!
A mi el guitar rig 4 no me carga, por eso tengo el 5.
Me alegro mallorkaos que te haya ido bien. La verdad que no estaría mal crear una sección de ayudas para poner links de videos y documentos para solucionar problemas con la informáctica musical
1
Hola salus!
El guitar rig si he podido añadirlo a cubase, me podías decir como hacerlo con amplitube 3 por favor...
Gracias saludos!
1
gracias Gabriel IK por contestar , pero yo tengo el cubase en la direccion archivos de programa files x 86 ( disculpa mi ingnorancia ) y por ejemplo el guitar rig 5 si he podido agregarlo a cubase que esta en otra carpeta del dico c ...y amplitube esta en la misma que cubase y no lo puedo instalar , es raro no ?
si me puedes ayudar te lo agradezco ! soy principiante en todo el tema digital siempre he tocado en analogico ..
gracias un saludo !
Gabriel IK es lo mismo q esto no podia entrar x la pagina que cree para el foro y entrado por facebook ...jajaja
soy nuevo tambien en el tema de foros ...