Cejuela LTD Ec1000
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
La marca (supongo) debe ser Earvana (que no el material), son cejuelas compensadas que ya viene de fábrica asi. Son de algún material de plástico.
Yo he usado varias guitarras con esta cejuela, si planeas usar la guitarra con afinación Mi o como mucho Re, todo perfecto, son buenas, pero si planeas usar un calibre de cuerda mayor y afinaciones más bajas, entonces la cejuela no es para nada recomendable (en mi opinión, con las guitarras que he usado). Seguramente GraphTech tenga alguna cejuela que sea un reemplazo perfecto a esa. Desconozco el modelo.
Yo he usado varias guitarras con esta cejuela, si planeas usar la guitarra con afinación Mi o como mucho Re, todo perfecto, son buenas, pero si planeas usar un calibre de cuerda mayor y afinaciones más bajas, entonces la cejuela no es para nada recomendable (en mi opinión, con las guitarras que he usado). Seguramente GraphTech tenga alguna cejuela que sea un reemplazo perfecto a esa. Desconozco el modelo.
Hasta donde sé , la cejuela earvana, es un tipo de cejuela hecha para compensar las micro desviaciones de la afinación en los primeros trastes , especialmente en las cuerdas agudas . El material de la cejuela , entiendo que depende del fabricante
Ltd, dependiendo del año y modelo , usa mayoritariamente tusk en sus cejuelas
Ltd, dependiendo del año y modelo , usa mayoritariamente tusk en sus cejuelas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo