esos dos altavoces tienen cualidades timbricas diferentes. En principio puede quedar bien pero la verdad es que nunca la he escuchado. Si que hay una que va del carajo y se compenetran perfectamente, demostrado:
jensen c12k+ celestion v30
gracias mickhd, entonces no hay problema que primero compre las bocinas (de 16 ohms) y despues ver y comprar el cabezal?? o de preferencia primero ver y comprar el cabezal?
yo tambien he estado viendo los marshall, pero exactamente no se bien como en cuanto dinero esten, tambien vi el Line 6 Spider IV HD 150, ese que les parece??
o si no que marshall le quedaria bien??
Tanto monta, monta tanto...
en realida hasta que no tengas las dos cosas en casa no va a saver como suenan a no ser que tengas la opcion de probarlo antes. Lo que si puedes hacer es tener claro que cabezal te gusta y que tipo de pantalla. En realidad que diferencia hay si llega antes uno o lo otro.
en cuanto a cabezales, depende de cuanto estes dispuesto a gastar. En realidad no soy ningun experto en amplis, solo un aficcionado. El line 6 no lo conozco, pero la verdad es que esa marca no me gusta nada, le da un tono artificial a la guitarra, pero si es lo que buscas...
Por un poco mas tiene un peavey valveking o un H&K a valvulas. El marshall guapo es el JVM 205h pero es mucho mas caro. Un Engl screamer tambien esta muy bien.
ok, gracias, me pondre a buscar y probar los cabezales!!!!!!!!!!