moffeta escribió:
Que parlante me podrias recomendar??, estoy en busca de comprarme un ampli..pero simplemente a transistores.. no busco mas.. y mi duda es la siguiente... puedo comprar un ampli..sea cual sea..y dejarlo como un cañon simplemente cambiandole el parlante por alguno de estos de mejor calidad??
por ejemplo.. compro un ampli chino... o nacional en mi caso que soy de argentina.. y cambiandole el parlante .. que resultado me quedaria.. o sea.. lo mismo.. o me resultaria eficiente y de menos gasto hacer este experimento
digo de mejor gasto proque talvez me convien hacer esto.. que gastar dinerales en un ampli que trae una y mil boludeces (efectos y demas) y yo solo busco un exelente sonido limpio...
Hola man, yo tengo un ampli Nativo de 45watts que venia con su respectivo parlante nativo.. sonaba feo el canal de distorcion... y el limpio era bueno entonces le metia unos pedales marshall.
Despues de un tiempo empece a ver que varias empresas argentinas usan los eminence en sus cajas... entonces averigue y me compre un eminence legend 1058 a $250
El nativo gano volumen, claridad y fidelidad... ya no uso mas los pedales con este equipo porque los dos canales suenan bien... y salen al frente...
Ahora tengo un cabezal y caja wenstone... la caja la compre con los parlantes wenstone porque no llegaba a la caja con eminence, pero vi que wenstone esta haciendo una 2x12 con los eminences, asi que capaz compro esa... o compro los 4 eminence y se lo cambio a mi caja.. todavia no decidi.
Pero la linea economica.. y que suena zarpado... y un poco mejor que cualquier celestion al mismo precio.. son los eminence legend...
Fijate... el celestion que podes conseguir por ese precio es el super 65 o los hot rod.. pero son chinos... y de calidad un poco inferior.. hablando de sonido quizas parecida calidad... pero el tono es un poco mas definido
Pero es mismo precio... en eminence usa... de mejor calidad y con un sonido un poquito mejor.
tene en cuenta que es la gama baja.. si no los eminence que tienen colores rojos o azules... son los caros... pero esos son increibles...
El wenstone 1600 combo 2x12 viene con dos eminence y esta algo de 2600 pesos... 3 canales, pre valvular... reverb de resortes, loop de efectos... una ganga de buen sonido