Charvel 475 y Jackson Dinky LT japonesas

Agenbite
#1 por Agenbite el 19/07/2024
Buenas,

Me molan mucho las guitarras tipo jackson dinky. Como soy zurdo no hay mucha oferta, pero por varias web he encontrado una Charvel 475 deluxe del 89-90 y una Jackson Dinky LT del 91. ¿Que os parecen estas guitarras?

Por lo que he investigado, ahora están a un precio muy inflado. Por la Charvel piden 1.500 euros y por la Jackson unos 1.000 euros. Hace unos años estaban por 300-500 euros. ¿Cuanto creéis que podría ser un precio razonable para ofrecer por ellas si me decido a negociar?

Si me pudieseis echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#2 por Eliu Sosa Perez el 19/07/2024
Supongo que buscarás una pala picuda. Sino por ese precio, pillaría una charvel mexicana nueva. Que suenan de lujo.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 19/07/2024
Son dos bicharracas, muy parecidas en las especificaciones, siendo las diferencia mas llamativa que la Charvel viene con pastillas Jackson y la Jackson con Reflex (hablo de modelos totalmente de serie)
Las pastillas Reflex son un poquito mejores para mi gusto que las Jackson de aquella época, yo elegiría la dinky lt.
En cuanto al precio…pues todo ha subido y quizás unos 700-900 euros es lo máximo que yo pagaría por ellas según el estado y los acabados de ambas.
Un saludo y ya nos contarás cuál eliges!
Subir
1
Samelix
#4 por Samelix el 20/07/2024
Agenbite escribió:
Por la Charvel piden 1.500 euros y por la Jackson unos 1.000 euros


Nunca pagaría el triple de lo que sería razonable por una guitarra vieja; buscaría una nueva, más barata o al mismo precio que estas y con garantía.

Tengo un par de Charvel de los 80 (una de ellas una 475 deluxe) y no son nada del otro mundo. Cualquier guitarra de gama media actual es igual o mejor.
Subir
1
Agenbite
#5 por Agenbite el 20/07/2024
Muchas gracias por las respuestas.
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 20/07/2024
#5 Yo estoy con los compañeros que te recomiendan ir a por una guitarra de producción actual, yo he tenido Charvel de esa época y no tengo ya ninguna.

Las nuevas suenan igual de bien y en mi opinión los mástiles de ahora son mejores al tacto.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo