La imágenes lo dicen todo, apenas pude acomodar el chasis para que pueda pasar una hoja de papel y "ajustada", si hay alguna duda observen la marca donde se saltó la pintura del parlante justo donde toca el chasis. Eso quiere decir que el roce existe. Desconozco si esto afecta en algo o puede ser la causa de alguna vibración en algunas frecuencias a alto volumen, desconozco si es un error en el diseño de fabrica o está pensado apropósito. De paso hago otra consulta en la última foto, podrán observar que el soporte que va remachado y hace de contacto con los polos de la bobina del parlante se soltó, no se como conviene reparar eso.
El chasis de amplificador toca parlante
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Claro, es muy conveniente, si no, se pueden romper los cables que van a la bobina del parlante.
Sigue con las 5Y3 GTA, o esa que muestras.
Hay aun modelos en ebay. Las GE, las Sylvania , las Heintz&Kauffnan , todas black plates, y la mejor version es la GTA.
O una de las mejores.
RCA, tienes que tener mas suerte..
Por lo general, la GE y Sylvania ( pre Philips) son muy buenas.
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Lleva un remache de aluminio.
En el chasis del altavoz hay un agujero o 2??
Taladra la pieza en el centro del remache para que puedas poner uno nuevo.
El remache por detras le pones una arandela plana, el hara cabeza y se apretara firme.
Tambien puedes poner un tornillo con arandelas planas y tuerca autoblocante.
Todo esto contando que no puedas conseguir el mismo tipo de remache.
En el chasis del altavoz hay un agujero o 2??
Taladra la pieza en el centro del remache para que puedas poner uno nuevo.
El remache por detras le pones una arandela plana, el hara cabeza y se apretara firme.
Tambien puedes poner un tornillo con arandelas planas y tuerca autoblocante.
Todo esto contando que no puedas conseguir el mismo tipo de remache.
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Kenworht escribió:En el chasis del altavoz hay un agujero o 2??
Es un solo agujero.
Kenworht escribió:Pon un trozo de gomaespuma estre el altavoz y el chasis.
Eso mismo pensé, o una goma. Pero no se si notaré alguna diferencia o pueda darme cuenta en algo para saber que esto afecta en algo o pueda solucionarse. Pero es muy extraño que eso sea así. Igual podría probar Pero tiene que ser algo delgado, porque como digo, no pasa ni una hoja de papel prácticamente.
#7 yo diría que un Vox AC15TB, de los producidos por Marshall para Vox del 96 al 2004.
http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac15tbx.html
http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac15tbx.html
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pueblo escribió:¿Que ampli es?
Es un Vox AC 15TB Ingles. Año 1997 según esta fechado.
Acá hay una nota a Steve Grindrod , el ingeniero de Marshall que desarrolló el proyecto e hizo estos últimos Vox England, los últimos del Siglo. En la nota explica que Korg USA eran los ejecutivos, pero el trabajo quedó en manos de Marshall y el en Inglaterra. Luego de todo esto en el año 2000 se desvinculo de Marshall, y siguió con Korg para llevar la producción e instalar una planta de VOX en china. Esto lo digo porque muchos confunden a los VOX ingleses de fines de los 90's y piensan que los fabricó KORG.
La nota a Steve Grindrod
https://guitar.com/features/interviews/steve-grindrod-marshall-vox-amp-designer/
Actualmente Steve Grindrod tiene sus propios amplificadores
https://www.albionamp.com/
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#10
Es que lo que toca del chasis es un cobertor que protege a las válvulas. Sin eso no tocaría nada. Pero cabe la posibilidad de que esto este diseñado así intencionalmente para darle solidez al equipo y eliminar vibraciones, no lo se. Porque no es que se este escuchando ruidos y vibraciones de algo que choca, tendría que verlo usando el equipo a todo volumen e ir probando si de ahí viene algo. Solo vi eso y me pareció extraño.
Es que lo que toca del chasis es un cobertor que protege a las válvulas. Sin eso no tocaría nada. Pero cabe la posibilidad de que esto este diseñado así intencionalmente para darle solidez al equipo y eliminar vibraciones, no lo se. Porque no es que se este escuchando ruidos y vibraciones de algo que choca, tendría que verlo usando el equipo a todo volumen e ir probando si de ahí viene algo. Solo vi eso y me pareció extraño.
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