La chica de vuestros sueños
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Mejor que tirarte de un balcón tirate otro pivon xD.
No se tío aquí sabemos (se) de otras cosas yo solo se de música y ordenadores nunca tenido esos problemas estado con chicas pero nuca me enamorado así supongo que no soy el mas adecuado para aconsejarte pero yo diría que el tiempo lo cura todo.
Y un clavo con otro se quita y si es sin pagar mejor xD
Para mas detalles tendrías que poner en antecedentes no es lo mismo tu primer amor no correspondido que no, o tu primera “vez” que eso engancha mucho….
No se tío aquí sabemos (se) de otras cosas yo solo se de música y ordenadores nunca tenido esos problemas estado con chicas pero nuca me enamorado así supongo que no soy el mas adecuado para aconsejarte pero yo diría que el tiempo lo cura todo.
Y un clavo con otro se quita y si es sin pagar mejor xD
Para mas detalles tendrías que poner en antecedentes no es lo mismo tu primer amor no correspondido que no, o tu primera “vez” que eso engancha mucho….
Pero tios no sé como olvidarme, ese es el problema, cuando estoy con otras no se como quitarmela de la cabeza, cuando escucho sobre todo una canción que se que le gusta me tiembla el pulso, se me bloquea el aire, Si supiera como olvidarla lo haria, el problema es que no sé como hacerlo. Y cuando estoy con otras agacho la cabeza de forma automática, no sé como. Y cuando hablo con ella me vuelvo tartamudo, con la labia que tengo yo.
Rock Slash escribió:Pero tios no sé como olvidarme, ese es el problema, cuando estoy con otras no se como quitarmela de la cabeza, cuando escucho sobre todo una canción que se que le gusta me tiembla el pulso, se me bloquea el aire, Si supiera como olvidarla lo haria, el problema es que no sé como hacerlo. Y cuando estoy con otras agacho la cabeza de forma automática, no sé como. Y cuando hablo con ella me vuelvo tartamudo, con la labia que tengo yo.
Liate con otra, le iras cogiendo carinio a la segunda
Usa la ley del OSO idiota. Lo leí ayer mismo en un libro de Jorge Bucay.
O = OBTENLA. Haz lo que sea por conseguir a esa chica.
S = SUSTITÚYELA. Si no logras obtenerla, busca alguien que la sustituya.
O = OLVÍDALA. Si no consigues sustituirla, tendrás que olvidarla, por medio de alguna afición, actividades, rodearte de gente diferente...
Y si no consigues olvidarla... eres un IDIOTA.
Lo de idiota tampoco te lo tomes al pie de la letra... es parte de la ley del OSO idiota xDDD
O = OBTENLA. Haz lo que sea por conseguir a esa chica.
S = SUSTITÚYELA. Si no logras obtenerla, busca alguien que la sustituya.
O = OLVÍDALA. Si no consigues sustituirla, tendrás que olvidarla, por medio de alguna afición, actividades, rodearte de gente diferente...
Y si no consigues olvidarla... eres un IDIOTA.
Lo de idiota tampoco te lo tomes al pie de la letra... es parte de la ley del OSO idiota xDDD
MiguelGarcia escribió:Bueno tio, como esa vas a vivir muchas, igual que romperas muchos corazones (que duele muchisimo mas... siempre me ha costado mas decirle que no a una chica que una chica me diga que no a mi...)
Ahora olvidate de ella y a buscar otra chica que hay muchas
Que va que va... A ti no te han dicho que no muchas veces eh? Es mucho mejor decir que no, siempre que no se lo tomen a mal (habla el cabronazo que hay en mi )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo