Y esto lo digo por una sencilla razon, es una simple "táctica" para ligar... siempre funciona (para chicos y chicas, la han usado conmigo )
1º Babea por ella
2º Cuando vaya de "sobrada" en plan "lo tengo en mi mano" hazte el desinteresado. Habla con ella lo justo, como si fueras un simple amigo, tratala como una amiga, no le cumplas caprichos, si te pide un favor poco importante (yo que se, que le fotocopies los apuntes) dile que no tienes tiempo y cosas asi, simplemente haz lo que harías en otra situacion (o con otra chica por la cual no estés pillado)
3º Ella se preguntara: ¿lo he perdido? IMPOSIBLE!! (orgullo femenino ON... a los tios esto no nos pasa, pero igualmente funciona )
4º Ella te buscará, se pondrá cariñosa contigo, poco a poco irá callendo, se molestará en conocerte (porque tu seguirás haciendote el duro, aguantando la picha en los calzones y seguirás siendo su amigo)...
5º Llegará el momento en el que se declare.. o te morree... o te folle... lo que sea. El asunto es que le des oportunidades para que lo haga, no vaya a ser que se canse y pase de ti, que las tias, a esas edades, no saben lo que quieren, y eso de que a partir de los 20 empiezan a saberlo... dejame estirarlo al menos hasta 21, o al menos eso pasa con mi novia, jeje.
Saludos!!!