La chica de vuestros sueños
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alguien escribió:Solo no pienso en ella cuando escucho Guns and Roses
jajaja a mi me pasaba lo mismo , sobre todo si eran videos , me ponia el live in tokyo , y se me pasaba el tiempo atontao mirando pa la tele , decenas de veces he llegado tarde a los sitios por hacer eso y perder la nocion del tiempo xDD
Creo que deformografo lleva razón, supongo, hombre aunque sea idiota, me gustaria que es chica dentro de un tiempo no muy lejano estuviera conmigo.
Oye, Diegopg, ¿A que lod GaR es la poya pa distraerte, es lo que me hace olvidar estas cosas, oooooooooooooooooo!, You culd be mine, Sweet child o'mine, civil war......................
Oye, Diegopg, ¿A que lod GaR es la poya pa distraerte, es lo que me hace olvidar estas cosas, oooooooooooooooooo!, You culd be mine, Sweet child o'mine, civil war......................
Rock Slash escribió:Creo que deformografo lleva razón, supongo, hombre aunque sea idiota, me gustaria que es chica dentro de un tiempo no muy lejano estuviera conmigo.
tios!!..no os ofendais pero vuestro ingles parece ser bastante pobre....de verdad conseguis olvidaros de las tias con GaR....joDER!...pero si la mayoria de las letras hablan de ellas, desengaños chungos ,amor ,y realmente no se puede decir que Axl se ande con muchas metáforas...el tio es mas bien directo a la yugular...
Como mola, hemos llegado a la sección del corazón
PEDAZO DE FORO
A lo que vamos, existe una ley fundamental evolutiva en las etapas del hombre:
1 - No te gusta ninguna
2 - Te gusta sólo una
3 - Te gustan todas menos esa
4 - Te gustan en general
Así que si lo piensas bien, ahora te toca una etapa bastante buena Total: No preocuparse. Todos tenemos nuestra correspondencia por ahí, y sino ya están los abstemios para igualar la cosa. Todo se pasa.
PEDAZO DE FORO
A lo que vamos, existe una ley fundamental evolutiva en las etapas del hombre:
1 - No te gusta ninguna
2 - Te gusta sólo una
3 - Te gustan todas menos esa
4 - Te gustan en general
Así que si lo piensas bien, ahora te toca una etapa bastante buena Total: No preocuparse. Todos tenemos nuestra correspondencia por ahí, y sino ya están los abstemios para igualar la cosa. Todo se pasa.
Rock Slash escribió:pero, ojo, sigo siendo su mejor amigo:
Cuando uno se vuelve el mejor amigo no hay caso (lo digo por experiencia propia).
Si no te gusta nadie más, no has evaluado volverte gay:D.
Amigo mío eres joven para matarte por un mujer, así que levanta la cabeza y no escuches Don´t Cry.
Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo