CHICAS PERSONAL PLUS son de...Paralizan Olimpicos Londres!

19srv75
#1 por 19srv75 el 27/07/2012
Mikeldi escribió:
Pues ami loq ue me parecve es que tocas como los ángeles............ que envidia más insana me corroe ahora mismo por dentroooooooooooooooo.

Claroo que yo quiero tocar así pero sin estudiar y sin dedicarle horas............. o sea, me voy a vender mi alma al diablo, aunque no se donde narices está el cruce de caminos..............seguro que por Cadiz jejejejeje

Un Placer

Vicen
Muchas gracias Vicen,me alegro mucho que te guste,hombre lo de no estudiar y no dedicarle horas,es dificil tocar bien como no sea de esta manera,pero vamos aparte de eso muchos venden su alma al diablo tambien.un saludo amigo.Antonio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 27/07/2012
Hola Jaume.....hace tiempo le cogiste el truco a componer temas urbanos y parece que salen con una frescura increible. Tienes un estilo propio muy definido al igual que tu sonido que es inconfundible. Ademas, la estructura esta muy bien hilvanada.....vamos que tienes muchos factores de exito. Lo que a mi me gustaria, y esto es una opinion personal, es escucharte alguna vez algo mas arriesgado....como si dijeras: "esto ya lo tengo dominado,,,,ahora voy a probar otras cosas"..bien como parte de un tema o como un tema distinto.

De todos modos, componiendo temas como este tienes un valor seguro en tus manos.

Un abrazo!!
Subir
vitocorleone
#3 por vitocorleone el 28/07/2012
#-o
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 29/07/2012
La verdad es que desde que los vi en Barcelona de teloneros de U2 me quedé prendado de su directo y de su música.

Me encantan sus discos y sus canciones, aunque a veces se pasan con las distorsiones en los teclados, pero son buenos temas desde mi punto de vista.

Por la red corre un tercer disco de ellos que no recuerdo como se llama y ese si que es diferente de cojones, no me gusta tanto...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cheerleaders_Voley_Playa2.jpg
cheerleaders_Voley_Playa3.jpg
cheerleaders_Voley_Playa.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo