¿Dónde comprar pósters tipo cartel de conciertos antiguos?

jaimebcn
#1 por jaimebcn hace 2 semanas
Hola,

Me gustaría comprar algún póster/cartel de blues recreación de aquellos carteles antiguos tipo éstos:

992527e1cb35fc9c5de5e1572b347-2991347.png
a481ffec1d2e80689c9e0c4f9c8fe-2991347.png
5d2b2374a65b4d4b421e9e5e1fdd5-2991347.png
256bc70b2433d8c837c0a0dc4ab82-2991347.png

No tengo ni la más remota idea de dónde poder comprarlos. Aquí en Barcelona tenemos una tienda mítica en el centro, Berkerke, pero no encuentro nada de esto (ya no es lo que era).

Muchas gracias.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
El Sheriff
jaimebcn
#3 por jaimebcn hace 2 semanas
Gracias!

No recrodaba Etsy!

Uff, vaya precios desde luego, aunque entiendo que lo venden con el marco y la base (Edito: Con ese mini-marco y la base son aun más caros), de todos modos, no deja de ser carísimo (o tenía una idea muy equivocada!)

Ostras, capitulazos los de cazatesoros, al final casi que podrían llamarles cazacarteles!

Saludos!
Subir
Paco
#4 por Paco hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Como alternativa siempre puedes hacer como los tipos esos que van por los garajes de América buscando reliquias .

Jajaja qué grande este programa tío, a veces lo veo con mi hijo y nos partimos la caja. Cómo se puede uno gastar miles de dólares en un tubo de escape oxidao de 1962 jajaja
Tremendo. Siempre pienso, los guitarristas acabaremos igual... pagando 2000 dólares por un golpeador de una Gibson de 1957
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari hace 2 semanas
Prueba a buscar los carteles que te gusten y te los imprimes en alguna tienda de fotografía, te puedo recomendar alguna online bastante buena…
Desdcsrgalo en la mejor calidad posible y luego además puedes usar algún programa que mejora la calidad, redimensiona las fotos de forma que al hacer ampliaciones no pierda calidad..
Subir
1
Fran
#6 por Fran hace 2 semanas
Mira es Discos Zeppelin. Tienen muchísimos carteles.
Subir
1
Bocanegra57
#7 por Bocanegra57 hace 2 semanas
Yo pillé varios en Londres, en mercadillos, por dos duros. Obviamente de originales no tienen nada, pero molan. Igual en algún mercadillo por aquí también hay, al final esto supongo que es producto chino (y mientras escribo, lo confirmo), así que Aliexpress es tu sitio. Barato, barato.
Subir
1
nanofeles
#8 por nanofeles hace 1 semana
En allposters.com tienes de todos los colores. Echa un vistazo a ver si alguno te enrolla.
Subir
1
jaimebcn
#9 por jaimebcn hace 1 semana
Gracias a todos por vuestras respuestas. Echaré un vistazo a los lugares que me comentáis (Excepto en los mercadillos de Londres, creo que no me sale a cuenta jejeje).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo