Gibson Garage Londres. Voy p´allá en unos días y ...

• 1
dualidadperversa
#1 por dualidadperversa el 15/06/2024
Muy buenas, gentes.

Poseso, que voy para allá (Londres) en unos días, de vacaciones familiares, y me gustaría saber si alguien más del foro ha estado ya allí y si merece la pena echar el rato o tienes que pedir cita previa incluso para ver la vitrina de las puas.

Tengo en mente un par de guitarras que si me dejan probar ... pues llevo la tarjeta de crédito a tope de vidas e igual la mango :super_icono:
Nada loco, son Epiphones lo que tengo en el punto de mira, aunque vistos los precios de lo último que ha salido anunciado ... ¿quién sabe?

A las malas, me traigo una camiseta de Gibson :bailando:

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 15/06/2024
En su web pone:
CALL THE GIBSON GARAGE LONDON TO MAKE YOUR APPOINTMENT +44 800 058 4720

Así que yo llamaría o escribiría antes por si acaso para pedir cita
Subir
1
dualidadperversa
#3 por dualidadperversa el 15/06/2024
Lo de la cita previa he creído entender que era para configurar tu propia Gibson Custom, pero por más que he mirado, lo de visitar la tienda y probar material no lo he visto por ningún sitio.

Aun asi, el lunes llamo y asi voy practicando para cuando esté en territorio comanche :D:

Gracias !!!
Subir
Beodo
#4 por Beodo el 15/06/2024
Lleva comida, en la pérfida Albión no se come una m....

SaludoX
Subir
1
dualidadperversa
#5 por dualidadperversa el 15/06/2024
Veo que la cosa no ha cambiado en los más de 20 años que llevo sin pisar por U.K. :russian_roulette:
Subir
dualidadperversa
#6 por dualidadperversa el 19/07/2024
Pues por allí estuve al final.
Como cualquier tienda, entras, fisgas, pruebas CUALQUIER GUITARRA-BAJO-AMPLI.
Si te mola y quieres compras y si no, tan amigos.
Volví con una sudadera, una camiseta y una gorra. No tenían lo que buscaba pero aún así probé una Epi LP custom de las inspired by Gibson y un Mesa Mark VII.

El sofá es chulo pero no es cómodo :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3545.jpeg
Subir
2
iEsuis
#7 por iEsuis el 19/07/2024
dualidadperversa escribió:
El sofá es chulo pero no es cómodo

Pasa con la mayoría de los chester, son puñeteros.

Oye, tuviste que pedir atención de alguien? La última vez que pase por allí me tocó un chaval que no se lo sabía y miraba en una aplicación que tenia en el móvil antes de responder. Era amable, pero como si fuera reponedor en LM
Subir
dualidadperversa
#8 por dualidadperversa el 19/07/2024
Pues me atendió un tipo que después de llevar 10 minutos hablando me preguntó que si era Español. Resulto que él era portugués y el tío controlaba el producto, sabía de lo que hablaba y me dio su tarjeta por si me decidía a comprar la guitarra. Se encargaría de tramitar todo para enviármela a España.
El dependiente que me cobró me dijo que tenían promo ese día y que si cogía una camiseta, además de la sudadera, me regalaban una gorra, así que … mangada 😝.
En general, buena experiencia.
Subir
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 19/07/2024
#6 el sofá es chulísimo 😎
Subir
Strato_Custer
#10 por Strato_Custer el 15/10/2024
Yo estuve este verano. No me moló demasiado el ambiente la verdad: había un millonario con pinta de patrón de yate probando con atención personalizada. Londres se ha convertido en uan ciudad de moros, millonarios y millonarios moros. Aunque no probé nada tenían auriculares en todos los amplis, no sé si hacen probar así las cosas... si es así yo paso. El tiempo que estuve no ví ninguna guitarra sonar la verdad, muy curioso. Tampoco se me acercó nadie, debo tener pinta de pobre o algo. Volveré el año que viene a otra hora y con más calma a ver si pruebo una SG chula o algo así.

En Denmark, por cierto, solo quedan unas pocas tiendas.  Muy deprimente todo, pasé por allúi borracho, como siempre y la cosa está floja aunque es mejor sitio para probar y tocar, en mi opinión. La gente es más normal creo yo. Las guitarras vintage que vi allí... bueno... en fin... como siempre, muchas babas.

Hay una tienda chiquitita nueva en el mercado de Greenwitch, estuve charlando con el fulano. Aún no tenía nada, pero le mola el material vintage, tenía buen pinta, pasaré el año que viene a ver que tiene.
Subir
dualidadperversa
#11 por dualidadperversa el 15/10/2024
Pues si, al principio te hacen probar con auriculares pero luego pude darle algo de estopa al Mark VII.
No se, me trataron muy bien y tampoco tengo pinta de tener vidas infinitas en el bolsillo 😋.
Denmark Street pues un poco bluf, pero ya iba avisado. Y si, había material vintage a precios medio locos, no de locura total.
Subir
1
Strato_Custer
#12 por Strato_Custer el 15/10/2024
Tengo que volver con más calma a ver. A mí Denmark me gusta, pero es cierto que cada vez merece la pena menos. Aún así había cosas interesantes de todos los precios y gamas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo