En su web pone:
CALL THE GIBSON GARAGE LONDON TO MAKE YOUR APPOINTMENT +44 800 058 4720
Así que yo llamaría o escribiría antes por si acaso para pedir cita
1
Lleva comida, en la pérfida Albión no se come una m....
SaludoX
1
Pues me atendió un tipo que después de llevar 10 minutos hablando me preguntó que si era Español. Resulto que él era portugués y el tío controlaba el producto, sabía de lo que hablaba y me dio su tarjeta por si me decidía a comprar la guitarra. Se encargaría de tramitar todo para enviármela a España.
El dependiente que me cobró me dijo que tenían promo ese día y que si cogía una camiseta, además de la sudadera, me regalaban una gorra, así que … mangada 😝.
En general, buena experiencia.
#6 el sofá es chulísimo 😎
Yo estuve este verano. No me moló demasiado el ambiente la verdad: había un millonario con pinta de patrón de yate probando con atención personalizada. Londres se ha convertido en uan ciudad de moros, millonarios y millonarios moros. Aunque no probé nada tenían auriculares en todos los amplis, no sé si hacen probar así las cosas... si es así yo paso. El tiempo que estuve no ví ninguna guitarra sonar la verdad, muy curioso. Tampoco se me acercó nadie, debo tener pinta de pobre o algo. Volveré el año que viene a otra hora y con más calma a ver si pruebo una SG chula o algo así.
En Denmark, por cierto, solo quedan unas pocas tiendas. Muy deprimente todo, pasé por allúi borracho, como siempre y la cosa está floja aunque es mejor sitio para probar y tocar, en mi opinión. La gente es más normal creo yo. Las guitarras vintage que vi allí... bueno... en fin... como siempre, muchas babas.
Hay una tienda chiquitita nueva en el mercado de Greenwitch, estuve charlando con el fulano. Aún no tenía nada, pero le mola el material vintage, tenía buen pinta, pasaré el año que viene a ver que tiene.
Pues si, al principio te hacen probar con auriculares pero luego pude darle algo de estopa al Mark VII.
No se, me trataron muy bien y tampoco tengo pinta de tener vidas infinitas en el bolsillo 😋.
Denmark Street pues un poco bluf, pero ya iba avisado. Y si, había material vintage a precios medio locos, no de locura total.
1
Tengo que volver con más calma a ver. A mí Denmark me gusta, pero es cierto que cada vez merece la pena menos. Aún así había cosas interesantes de todos los precios y gamas.
1