una d mis bandas favoritas es muy buena
una de mis bandas favoritas , muchos recomiendan el DVD/CD del vivo (Chaos Ridden Years) pero como Bodomero de alma (?) les recomiendo Tokio Warhearts , ese es uno de los mejores discos en vivo que existen , la primera vez que lo escuche me temblaban las manos de la emocion , y el vivo en Seoul (que es bastante parecido a Tokio Warhearts pero es video ) y el live at mistic festival , la verdad que me gusta bastante toda su discografia , pero sus primeros tres discos son los mejores lejos lejos , saludos
Pues creo que la mayoria coincidimos en que los tres primeros discos son los mejores, este ultimo (bloodrunk) me ha gustado, a comparacion del AYDY que se me hace bastante flacucho, aunque igual con temas demoledores, solo espero que el señor alexi, se le ocurra visitar mi pais, aunque con esto del virus quien sabe si se animen..
Para mi, es la mejor banda de metal actual lejos, simplemente me fascinan, tienen mucha originalidad, los amo! :P
Está genial! muchas gracias.
Por cierto, el video de "Silent Night, Bodom Night" que has subido no es del Tokyo Warheart sino de la gira Hate Crew Deathroll 2003, tengo el concierto entero.
Saludos!
Baneado
Demasiado bueno!!! esta de 3 o 4 en mis bandas preferidas!!