Chochos..ay qué ricos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pelu_Strato escribió:Lo que yo sí tengo claro es que hablamos de temas diferentes, yo hablaba de altramuces
Con todos mis respetos; desde el principio del post, creo haber entendido que estamos en el terreno de la ambigüedad y el humor y, sinceramente, de ese entorno no creo haberme salido. Al contrario, he intentado sacarle más punta, si cabe, al tema.
Aún así, he buscado en internet, como has recomendado , y me he encontrado, en repetidas ocasiones el altramuz de la Britney Spears ...
Pelu_Strato escribió:Por cierto como miembro del club del punto y aparte debo decirte que hinchable se escribe con "H"
Y cuando alguien tiene razón hay que dársela y tu la tienes. HINCHABLE es con H. Me doy por seriamente reprendido aunque, en mi descarga, debo decir que el tal lapsus creo que se ha debido a la depresión post-vacacional de mi neurona ...
PivePrieto escribió:Con todos mis respetos; desde el principio del post, creo haber entendido que estamos en el terreno de la ambigüedad y el humor y, sinceramente, de ese entorno no creo haberme salido. Al contrario, he intentado sacarle más punta, si cabe, al tema.
Aún así, he buscado en internet, como has recomendado , y me he encontrado, en repetidas ocasiones el altramuz de la Britney Spears ...
Mi mensaje iba en plan humorístico, como todos los que pongo en el foro de Ocio y Humor
El altramuz de la Spears sabe a vueltas de solomillo a la casera aunque huele a pescado podrido
x Pelu_Strato
Y creo que sigo sin "salirme" (ejem) demasiado de tema ¿no?
Por cierto; supongo que despues de lo de la Spears usaras un dentifrico especial ¿no? ¿puedo preguntarte la marca?
x Marian
Pues es el momento del postre ¿no? ¿Qué tal unos chochos ... con nata? :D:D
Pelu_Strato escribió:Mi mensaje iba en plan humorístico, como todos los que pongo en el foro de Ocio y Humor
Y creo que sigo sin "salirme" (ejem) demasiado de tema ¿no?
Por cierto; supongo que despues de lo de la Spears usaras un dentifrico especial ¿no? ¿puedo preguntarte la marca?
x Marian
Marian escribió:Ay por dios que acabo de cenar...
Pues es el momento del postre ¿no? ¿Qué tal unos chochos ... con nata? :D:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo