Chochos..ay qué ricos!

nelusky
#97 por nelusky el 12/09/2008
Las madres son unas capullas: Te dicen que no digas mentiras pero ellas si mienten :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelu_strato
#98 por pelu_strato el 12/09/2008
Oda al chocho

Eran las ocho y mi cuerpo me pedía un chocho.Ya no recordaba su irresistible sabor ni su dulce aroma por lo que me vi obligado a coger el primer billete a Roma.

Una vez allí el chocho me comí y después de tres segundos quise repetir.
Tras haberlo devorado dije "Oh Dios!lo he destrozado :oops:".
Me lo saqué de la boca y lo volví a colocar y regresé a mi casa con paso firme y sin parar.

Dos chochos me había comido y mi ansia había desaparecido, no obstante, mi amor por ellos no se había extinguido.


Y esta es la historia del chocho, ese exquisito manjar del cual no podrás escapar.


:brindis:
Subir
Juanmi91
#99 por Juanmi91 el 13/09/2008
Cuando haces POP, ya no hay STOP:D
Subir
nelusky
#100 por nelusky el 13/09/2008
Eso es la diarrea, cuando haces POP no hay STOP :)
Subir
piveprieto
#101 por piveprieto el 13/09/2008
Querido Pelu_Strato, espero y deseo que "toques" y "cantes" mejor que rimas ... :roll: :D
Subir
pelu_strato
#102 por pelu_strato el 13/09/2008
Si rimo bien imagínate como canto y toco :risa:
Subir
novatilla
#103 por novatilla el 13/09/2008
En primer lugar: A los hombres os excita mucho el olor del chocho, es una cuestión hormonal. Por eso han creado ese perfume para potenciar aún más ese estado.

En segundo lugar: Quien haya dicho que comer chochos ya ha pasado de moda, se merece la excomunión del foro jajaja

En tercer lugar: mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes....

Y cuarto..tío choco significa coño, potorro, vagina, peseta (como me dicen en mi pueblo)...
Subir
spas-12
#104 por spas-12 el 13/09/2008
Hoy no duerrrrmoooo
Subir
tokaito
#105 por tokaito el 13/09/2008
Asi sin paños menores :shock:
Subir
rub
#106 por rub el 13/09/2008
novatilla escribió:
En tercer lugar: mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes...


Ale, que hacia mucho que no veia algo para llevar a las frases celebres muchas zenkius xDDDDD
Subir
novatilla
#107 por novatilla el 13/09/2008
Es increíblemente fácil escandalizar a los hombres jajaja

Eh! Rub la has subido de verdad jajaja
Subir
pelu_strato
#108 por pelu_strato el 13/09/2008
novatilla escribió:
En primer lugar: A los hombres os excita mucho el olor del chocho, es una cuestión hormonal. Por eso han creado ese perfume para potenciar aún más ese estado.

En segundo lugar: Quien haya dicho que comer chochos ya ha pasado de moda, se merece la excomunión del foro jajaja

En tercer lugar: mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes....

Y cuarto..tío choco significa coño, potorro, vagina, peseta (como me dicen en mi pueblo)...



En primer lugar cuando huele a pescado podrido es dificil que te pueda excitar. Con una buena esponja con agua y jabón se puede solucionar pero aun así hay algunos chochos cuyo olor es imposible soportar :leyendo:

Comer chochos no ha pasado de moda, se siguen comiendo en bautizos y bodas :risa:

Chocho también significa altramuz, pototo, cheeseburger .. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo