Chochos..ay qué ricos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Oda al chocho
Eran las ocho y mi cuerpo me pedía un chocho.Ya no recordaba su irresistible sabor ni su dulce aroma por lo que me vi obligado a coger el primer billete a Roma.
Una vez allí el chocho me comí y después de tres segundos quise repetir.
Tras haberlo devorado dije "Oh Dios!lo he destrozado ".
Me lo saqué de la boca y lo volví a colocar y regresé a mi casa con paso firme y sin parar.
Dos chochos me había comido y mi ansia había desaparecido, no obstante, mi amor por ellos no se había extinguido.
Y esta es la historia del chocho, ese exquisito manjar del cual no podrás escapar.
Eran las ocho y mi cuerpo me pedía un chocho.Ya no recordaba su irresistible sabor ni su dulce aroma por lo que me vi obligado a coger el primer billete a Roma.
Una vez allí el chocho me comí y después de tres segundos quise repetir.
Tras haberlo devorado dije "Oh Dios!lo he destrozado ".
Me lo saqué de la boca y lo volví a colocar y regresé a mi casa con paso firme y sin parar.
Dos chochos me había comido y mi ansia había desaparecido, no obstante, mi amor por ellos no se había extinguido.
Y esta es la historia del chocho, ese exquisito manjar del cual no podrás escapar.
En primer lugar: A los hombres os excita mucho el olor del chocho, es una cuestión hormonal. Por eso han creado ese perfume para potenciar aún más ese estado.
En segundo lugar: Quien haya dicho que comer chochos ya ha pasado de moda, se merece la excomunión del foro jajaja
En tercer lugar: mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes....
Y cuarto..tío choco significa coño, potorro, vagina, peseta (como me dicen en mi pueblo)...
En segundo lugar: Quien haya dicho que comer chochos ya ha pasado de moda, se merece la excomunión del foro jajaja
En tercer lugar: mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes....
Y cuarto..tío choco significa coño, potorro, vagina, peseta (como me dicen en mi pueblo)...
novatilla escribió:En primer lugar: A los hombres os excita mucho el olor del chocho, es una cuestión hormonal. Por eso han creado ese perfume para potenciar aún más ese estado.
En primer lugar cuando huele a pescado podrido es dificil que te pueda excitar. Con una buena esponja con agua y jabón se puede solucionar pero aun así hay algunos chochos cuyo olor es imposible soportar
Comer chochos no ha pasado de moda, se siguen comiendo en bautizos y bodas
Chocho también significa altramuz, pototo, cheeseburger ..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo