Alguien escribió:En mi pueblo también se les llaman "delicias de entrepierna" [ Imagen no disponible ]
Chochos..ay qué ricos!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
SIFREDI escribió:¿Si algun empresario emprendedor sacara, por ejemplo, el helado con sabor a chocho, serías un consumidor habitual, por no decir "yonki"?
de hecho como proyecto serio se a comercializado un perfume de chocho xd buscad en google que me da pereza hacerlo yo y poner el link xd, pero no ha tenido mucho exito, parece que el olor esta conseguido pero por alguna razon que escapa a la comprension te hace potar
lo que me pregunto es kien habra sido el encargado de comprobar que la colonia huele a chocho, por supuesto con un chocho real al lado para maxima precision xd, y sobre todo cuando te preguntan en que trabajas que coño dices? Tecnico en aromaticas vaginales? xDxD
KM_KzZee escribió:de hecho como proyecto serio se a comercializado un perfume de chocho xd buscad en google que me da pereza hacerlo yo y poner el link xd, pero no ha tenido mucho exito, parece que el olor esta conseguido pero por alguna razon que escapa a la comprension te hace potar
lo que me pregunto es kien habra sido el encargado de comprobar que la colonia huele a chocho, por supuesto con un chocho real al lado para maxima precision xd, y sobre todo cuando te preguntan en que trabajas que coño dices? Tecnico en aromaticas vaginales? xDxD
Pues sí, googleando 5 minutos se llega aquí:
V U L V A
Me abstengo de comentar sobre esto...
A mi me gustan los altramuces
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo