Chochos..ay qué ricos!

rikstyle
#49 por rikstyle el 22/08/2008
Marian escribió:
Venga danny vente a chochear con nosotros que lo estás deseando :risa:


Ahh eso debe ser una jam? nO? :no_lo_se:


Bueno... da igual


Volvere con algunas cosillas


Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelu_strato
#50 por pelu_strato el 22/08/2008
Spas-12 escribió:
Venga, poned más fotos que nos documentemos mejor :risa:


Nada tío, se trata de pasar un día en el río comiendo chochos o cheeseburgers lo que cuadre en el momento, la verdad es que el de la foto tiene buena pinta :disimulo:

d061475ca1a20323127b84ad9f8fc-248752.jpg
Subir
danny23
#51 por danny23 el 22/08/2008
Marian escribió:
Venga danny vente a chochear con nosotros que lo estás deseando :risa:

MMMMM, no sé es tentador, causaría mucha envidia a Pepe, y, me cae bastante bien, no lo quiero dejar mal :risa:
Además estoy casado(ahora no sé porque lo digo en lo último :D)

Pelu_Strato escribió:
Danny si quieres puedes traerte compañía femenina brasileira...así mientras como chochos me hacen una lambada :leyendo:

Sim, uma capoeira vai fazer-lhe as brasileiras :risa:
Acabarás chocheando como los viejitos
---------------------------
Rik, no te metas esto es cosa de mayores y consentido :risa:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Nada tío, se trata de pasar un día en el río comiendo chochos o cheeseburgers lo que cuadre en el momento, la verdad es que el de la foto tiene buena pinta :disimulo:

https://files2.soniccdn.com/old/53448af10cef3260.jpg

De donde sacas esos conio pelados? :shock:
Subir
pelu_strato
#52 por pelu_strato el 22/08/2008
dannyroses23 escribió:
MMMMM, no sé es tentador, causaría mucha envidia a Pepe, y, me cae bastante bien, no lo quiero dejar mal :risa:
Además estoy casado(ahora no sé porque lo digo en lo último :D)


Sim, uma capoeira vai fazer-lhe as brasileiras :risa:
Acabarás chocheando como los viejitos
---------------------------
Rik, no te metas esto es cosa de mayores y consentido :risa:
---------------------------------

De donde sacas esos conio pelados :shock:


Danny tío, yo juego en otra liga... parece mentira que no lo sepas... dicen que una imagen vale más que mil palabras así que toma :leyendo:807e562a72c2d044a7e450281946c-248758.jpg

He entendido lo de las brasileiras, pero no te preocupes tío, el plátano de Canarias triunfa en España y en Brasil :risa:


Conios pelados?? Yo ahí veo una deliciosa hamburguesa tío, deberías tocar más la guitarra y limpiar esa mente :disimulo:
Subir
danny23
#53 por danny23 el 22/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Danny tío, yo juego en otra liga... parece mentira que no lo sepas... dicen que una imagen vale más que mil palabras así que toma :leyendo:https://files2.soniccdn.com/old/53448af129ef16b4.jpg

He entendido lo de las brasileiras, pero no te preocupes tío, el plátano de Canarias triunfa en España y en Brasil :risa:


Conios pelados?? Yo ahí veo una deliciosa hamburguesa tío, deberías tocar más la guitarra y limpiar esa mente :disimulo:
Tu serás Don Platano, pero, sabes que le hace Don Trabuco a tu platano? Esto:

8fff043f9619ad6166ac8ccdffcac-248765.jpg :locomotora: :disimulo:
Lo del conio pelado? si se le ve los poros del recien afeitado, que tu a mi no me engañas :meparto: Que poca vida tienes:D
Subir
pelu_strato
#54 por pelu_strato el 22/08/2008
Prefiero tener un plátano a tener esa cosa negra y arrugada que has puesto ahí (qué te pasó?? Te lo quemaron en la hoguera mientras te bailaban la lambada? :jajajaja:)... se nota la edad como dices, el tuyo es arrugado y tiene un aspecto que da asco mientras que el mio brilla y luce erguido y elegante :risa:


No tengo poca vida tío... lo que pasa es que he viajado a China hace un par de semanas donde han creado el nuevo pan con poros integrados que lo que hace es evitar el mal olor a pescado de la carne :leyendo:
Subir
marian
#55 por marian el 22/08/2008
dannyroses23 escribió:
Lo del conio pelado? si se le ve los poros del recien afeitado, que tu a mi no me engañas :meparto: Que poca vida tienes:D


Dios danny no hace falta que des detalles :shock: :meparto:

Ahora que me fijo debe pinchar que no veas :risa:
Subir
pelu_strato
#56 por pelu_strato el 22/08/2008
Danny te refieres a que me dejas el plátano como en esa foto así negro y arrugado??? Estás hecho todo un titán eh :oops:


Para dejar un plátano tan negro hay que manipularlo durante un rato grande así que ya veo por donde van los tiros :leyendo:

Gracias pero yo me quedo con los chochos :risa:
Subir
spas-12
#57 por spas-12 el 22/08/2008
Ya ha degenerado este post demasiado :leyendo:



Iréis al infierno, blasfemos:saludo:
Subir
pelu_strato
#58 por pelu_strato el 22/08/2008
Spas-12 escribió:
Ya ha degenerado este post demasiado :leyendo:



Iréis al infierno, blasfemos:saludo:


Son cerca de las 11 véte a dormir :evil: :mad:


:risa:
Subir
spas-12
#59 por spas-12 el 22/08/2008
Cómeme el chocho :risa:
Subir
pelu_strato
#60 por pelu_strato el 22/08/2008
Spas-12 escribió:
Cómeme el chocho :risa:


No gracias, ya he comido demasiados esta semana, no es bueno abusar pues podría causar acidez en el estómago.

Tampoco lo querré mañana así que no me agobies con privados ni con mensajes en el perfil :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo