Baneado
Pues sigo avanzando con el mástil de mi " Custom Shop Deluxe Cigar Box Guitar ".
Poco a poco voy convirtiendo ese tablón en un mástil, ni que decir tiene que la mayor parte del tablón ha ido a la basura.
Es increible la cantidad de madera que se estropea, pero es así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno ,como ya he conseguido todo el material( barras de trastes,potes,clavijas,) ya estoy listo para acabar las 3 cigrsk tengo casi listas, la matadora,la resonadora y ya buscare nombre a la otra.esta llevara. a una caja romeo y julieta,el puente de stratos y clavijero de española y un volumen.
Mas sencilla no puede ser,el motivo de que sea sencilla...mu sencillo hice una hace muxo tiempo de la misma manera y sonaba d escandalo,s supone que al tener mas tecnica me tendra que salir mejor,y el otro motivo...ke no tengo ninguna par mi ,todas las k fabrico salen por la puerta.jejeje
Ala o dejo una fotico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1243 Lastima un poco más larga la pala no ?? Tocará cortar ese sobrante.
1
#1243 Lastima un poco más larga la pala no ?? Tocará cortar ese sobrante.
Me toca cortar el adorno que lleva,la idea era el otro tipo e clavijas pero vi estas...pero aun falta hacer el paso mas grande ,dar espacio para que las cuerdas no token el masril antes de apoyar en la cejilla etc etc vamos que aun le falta todo jeje
1