Baneado
#1406 Muchas gracias niobio.
#1413 Pues veo que he hecho bien en poner esa foto de las tripas, el espacio de la pastilla esta claro si lo mides, más o menos tiene que quedar a la misma altura del diapasón y que tenga tolerancia para subir y bajar un poco.
El puente de strato hay que tener en cuenta que las cuerdas se tienen que poner desde abajo, yo por arriba le he puesto 9 tornillos sujetando el puente a la madera para incrementar el sustain, por supuesto habría sobrado con los 6 tornillos que vienen, pero como estaban libres los 3 que sujetan el bloque del tremolo eliminado, y pedían a gritos sendos 3 tornillos. Fijaos, la JL está terminada, si no he grabado algo es porque me falta una cuerda, (la1ª), y podeís ver los topes como han quedado. Como el maletín se puede abrir y cerrar con sus propios cierres, tan solo hay que abrirle para meter las cuerdas (como en una strato haríamos desde abajo) y quiero decir orgulloso que incluso mas sencillo, porque los abujeros de la madera son más pequeños que los del puente, por lo que las cuerdas van a su sitio SI o SI, no como en la strat normal con tremolo que cuesta un poco atinar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
#1416 Eso suena de miedo, se ve que le vas cogiendo el tranquillo, y eso que 3 cuerdas es muy limitado. Yo creo que es límite mínimo para hacer triadas como es lógico, por eso yo los hago de 4, pero 3 está bien, 2 ya me parece muy, muy limitado, s a no ser que seas Seack Steve, que entonces te sobraría una.
1
De verdad estoy ilusionado con oirla desde ya.
Lástima que ya hace muchos años me desice del equipo de hacer transfers para hacer los logos tal y cómo quisiérmaos, aqueloo si que era profesional, bueno y carisisisimo tambien.
Se me ocurre que una vez escuchemos este increible Paint Box podremos entrar a debate que si cuerpo ce caoba, que si mejor tilo, que si bla, bla, bla, que si mejor de caja de Van Gogh, que si mejor de Schimnke o si simplemente con una caja de rotuladores Carioca es más que suficiente…
Felicidades por tu creación "maestro" y ansioso quedamos.
1
Baneado
Yo creo que se parece bastante al sueño de JotaEle, a falta del logo de la pala.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1