Hey dabid,yo la cejuela no la encolo,se fija con la misma presion d las cuerdas,t aseguro k no se mueve ni un pelo,para cortar derecho una ingletadora,tiene para cortar en varios angulos y recto
Baneado
Bueno, y hablando de Roma, así que en breve anuncio mi proyecto nº 17.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vvv,david con vvv,jejeje.pensaba k se referia al corte d los trastes,si nos referimos a lo mismo yo el diapason lo pongo plano,no le diy curva,le mato el canto
Baneado
Si se refiere a los trastes, pero si el diapasón no es un rectángulo perfecto, si apoya a escuadra en el canto, los trastes quedan torcidos. Al menos eso entiendo yo.
Ah,vale,k ekt mastil hace panza hacia un lado,pues lo k tu dices lija k t lija,no me lo tengais en cuenta,ultimamente no me entero d na,creo k el serrin aspirado por la nariz afecta a corto plazo,jejeje
viendo que a la niña le gusta jugar con el chinebox (Y con las otras guitarras, lo unico que con este le dejo) y le queda un poco tipo contrabajo, le estoy confeccionando un juguetillo con el que dado el caso tambien voy a poder tocar yo jeje
mastil. esta madera si que me tiene despistado. la saqué de los mismos cajones que el haya para el mastil del chinebox, pero es mucho mas clara, parecida al arce y muy dura aunque no tanto como el arce, definitivamente no es haya y no se lo que será, pero me vale para el juguete. la pala es un poco extraña, pero es en parte por la forma original del trozo de madera. le he puesto un diapason de sapelli que irá sin trastes y lleva tres clavijas. para tocar con alguna afinacion abierta
[ Imagen no disponible ]
detalle de la pala, plana tipo fender, asi es mas dificil que lo rompa si se pone medieval
[ Imagen no disponible ]
aqui la futura propietaria dando el visto bueno.
[ Imagen no disponible ]
falta encontrar alguna cajita que encaje de tamaño para el cuerpo. mientras tanto el nombre provisional es "el chuchebox"