Como bien dice el compañero Atroz el privilegio es nuestro de poder contar con una persona como tu, y con sus invenciones musicales!!!!!
Muchas gracias Maserantes, espero ansioso tu grabación!!!!!
Baneado
Pues el mástil va bastante avanzado, igual madera que los anteriores, pero algo mas rebajada para hacer un perfil más fino en conjunto, ya que este Cigar Lap se va a usar mas bien como una guitarra que como un Lap Steel. También llevará una acción mas baja, ya que al no tocarse con un tonebar macizo (tiende a hundir las cuerdas sino con un slide normal no hace falta la altura estándar de los Lap Stell.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Pues el Montecristo Cigar Lap avanza deprisa, aprovechando la falta de trabajo en el taller por las vacaciones. Y por fin se me ha ocurrido una sencilla mejora, se trata de eliminar el cordal y tan sencillo como hacer 6 taladros en la caja (con el taco por debajo, claro, y poner 12 protectores hechos con remaches (6 arriba y 6 abajo).
Simplemente se me ocurrió para el Behike y lo he vuelto a reproducir. Es un cambio tan solo estético, que a penas va a afectar al sonido, pero de esa forma los cilindritos topes de las cuerdas quedan dentro de la caja. Como la caja se puede abrir y cerrar a placer, simplemente habrá que abrir la tapa para poner las cuerdas.
SENCILLO PERO EFICAZ.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hay que joderse, Luisito...
Adelante con tu nuevo proyecto! Lo seguimos con mucho interés.
1
Ke makina luisito,ke velocidad que llevas y sonidazos.
Yo sigo mu mu lentito,pero sin parar.
Ya he trasteado la matadora solo falta barniz ,inventar un puente y electrinica,,,,solo!!!!!! Jejeje.
Las fotos son de antes de trastear.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
En cuanto la termine me lio con otra,con mastil de electrica y la caja la hare yo mismo.imitando a la fantastica ""gamba box"".con k suene la miad de bien flipare.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2