Baneado
Bueno, pues como el nuevo Cigar Lap estaba muy encarrilado antes del encargo del Costurero Box, pues poco le falta para terminar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si esa es la primera imagina como kedara la segunda...
Brutal,guantazo ecologico pa ti.un saludo
Avanzo poco a poco porque me da cosica cagarla.
Ya he puesto el puente de mi primera guitarra, que tenía por ahí desguazada y mutilada.
Puse una cejuela de plástico (qué es lo mejor para pegarla? yo lo he hecho con superglue industrial y unos huecos que quedaban los he rellenado con masilla para maderas). Ha quedado un poco alta pero ya la trabajaré, el primer hueco que hice me salió demasiado profundo.
Ayer encolé el palo del diapasón al mástil, creo que haré las acanaladuras de los trastes antes de igualar los dos palos para evitar desviaciones. (cómo demonios corto rectas las tablas? soy incapaz. Lo que he hecho ha sido dejar hueco en la linea de corte y luego limar hasta dejarlo igualado pero el resultado está lejos de ser el mejor)
Y también me llegó el 3pdt toggle y lo instalé. No se que es mas milagro, que funcione o haber sobrevivido a la inhalación de gases del estaño.
Uso la caladora, pensaba que era cosa mia que siempre me salieran mal los cortes xD.
La movida que tengo para dibujar los trastes es que si la madera no tiene un corte recto y bien nivelado no me sirve la escuadra. Ahora mismo los mástiles que he hecho son rectos o intentan serlo, pero si fuera un mástil troncoidal (creo que se dice asi)?