El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Mientras avanzo lento pero seguro hacia la consecución de la guitarra en caja de vino con big muff incorporado, he conseguido algunas cajas de puros. A cambio el estanquero me ha pedido que le haga una con la caja pequeña de montecristo, la haré sin pastilla y sin recambios de guitarra, que le estoy muy agradecido pero no es cosa de dejarse los dineros xd
La caja marrón de cohiba la destinaré a un cigar mini-amp pero no lo harán estas manos, de momento es algo que está fuera de mi alcance.
La caja marrón de cohiba la destinaré a un cigar mini-amp pero no lo harán estas manos, de momento es algo que está fuera de mi alcance.
Baneado
Baneado
Saludos y felicidades a todas las nuevas victimas de este hilo y tambien al maestro de construccion y gran persona luisito, he flipado con el costurero y la JL custom, llevas ya mucho tiempo en las grandes ligas, no pares................
En breve comenzare mi sexto proyecto, ayer tuve ensayo y como los compis se van de puente, estube en compañia de la retro guitar un par de horas, despues de tocar fui a un bar de un colega para enseñarle la guitarra y a un cliente se le ocurrio la idea de entregarme una squier strato completa para que le haga un engendro de los nuestros, he pensado usar el mastil , la electronica completa y una caja de puros que acoja todo sin que quede demasiado cargada.
Ya subire fotos de todo.
En breve comenzare mi sexto proyecto, ayer tuve ensayo y como los compis se van de puente, estube en compañia de la retro guitar un par de horas, despues de tocar fui a un bar de un colega para enseñarle la guitarra y a un cliente se le ocurrio la idea de entregarme una squier strato completa para que le haga un engendro de los nuestros, he pensado usar el mastil , la electronica completa y una caja de puros que acoja todo sin que quede demasiado cargada.
Ya subire fotos de todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo