El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estoy al borde de la obsesion,jjejeje.
El otro dia pense en hacer un puente bisgby ...
Le estoy dndo vueltas pero primero acabo la otras,tengo 3 proyectos in acabar,
La matadora le falta la electronica
A la reonadora (la de la prueba,la amarilla de montecristo)le teno que volver a encolar el mastil(si no rompo la caja claro).
Y la ultima que va en una caja vegafina en negro lacado,le pondre una humbuken( o como se escriba) y buscre un puente hardtail de 4 ( lo he visto en un ukelele).
A la reonadora (la de la prueba,la amarilla de montecristo)le teno que volver a encolar el mastil(si no rompo la caja claro).
Y la ultima que va en una caja vegafina en negro lacado,le pondre una humbuken( o como se escriba) y buscre un puente hardtail de 4 ( lo he visto en un ukelele).
Baneado
Baneado
fran escribió:Estoy al borde de la obsesion,jjejeje.
Lo que digo, lo he notado, no se si este hilo ha tenido algo que ver, pero estás dando lo mejor de ti
Baneado
Baneado
Estupendo artículo el de villagarlopa compañero luis
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox
fue un acierto crear el rincón del cigarbox, se nota en las estadísticas de la web. Ahora falta que la gente se anime a publicar también en aquel foro sus creaciones.
¿alguien se acuerda ya cuando un cigarbox era un a caja y un palo con cuerdas? jejejeje.
En este hilo se ha visto de todo, y a cada cosa más curiosa e interesante.
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox
fue un acierto crear el rincón del cigarbox, se nota en las estadísticas de la web. Ahora falta que la gente se anime a publicar también en aquel foro sus creaciones.
¿alguien se acuerda ya cuando un cigarbox era un a caja y un palo con cuerdas? jejejeje.
En este hilo se ha visto de todo, y a cada cosa más curiosa e interesante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo