como te prometi , las foto de la lata de tio pepe , me parece que haré, cuando tenga tiempo , una mezcla entre el cittern ( el mastil ) una latabox y una telecaster . seguro que algo sale y asi tengo contento a todos .
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Bueno, aquí van unas fotillos del chuche box, aunque suena bastante bajo, algo suena y en el silencio de la noche se disfruta :-) Además me ha servido para aprender bastantes cosas (posición de los trastes, surcos de cejuela, dar forma al mástil, unir la pala en ángulo..) Al final el tema de los clavijeros de plástico lo medio solucioné con un taladro casi de la medida y luego a mano con una lima redonda ensanchándolo un poco para que al apretar quede fija la clavija. La cosa de estos clavijeros, es que le dan el toque infantil. A ver que os parece.
Baneado
Pues a mi me gusta, pero me parece que esto te va a picar a hacerte uno un poco mejor, has visto cosas que has aprendido, has cometido errores como es lógico, y eso normalmente lo que consigue es espolearte a pensar como hacer otro e ir buscando soluciones a los problemas planteados, y así se va avanzando.
Baneado
Secundo la moción de luisito, al final acabamos todos igual. Le dices a tu mujer, no.... si voy a ver si puedo mejorar mi guitarra, a ver si puedo hacer una, ahora voy a hacer la que de verdad quisiera tener....y cuando te das cuenta no tienes espacio pa tanta guitarra y mucho menos pa tanto serrin.
Anda!!!, que no habia visto esa lata de Tio Pepe tan chula! Un engendro seguro que sale, pero chulo de cojones.
Anda!!!, que no habia visto esa lata de Tio Pepe tan chula! Un engendro seguro que sale, pero chulo de cojones.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo