Baneado
Eso esta bien, yo he andado muy liado con el banjo, tenía ganas de ver el resultado del mástil, y se me puede haber colado, pero me extraña, al menos en los que abro yo hecho un vistazo, me parece una falta de respeto abrir un hilo y "esfumarse".
Hola ,dejando las verguenzas en un cajo he grabado esto...
Lo vi tocando a shane speal(claro no se parece muxo,peazo makina....).
No me voy a escusar por la calidad de grabacion ni de toke porque mejor no he podio.en unos años fijo que mejoro,jajaja,solo hay una parte el resto cuando lo aprenda lo grabo.
Si lo saco entereo me planteare hacer un tutorial,pero bueno no creo k sea buen maestro.
Espero os guste.
Pues ya me gustaría a mi...
Manopla
Ahora si que si, a falta de darle un repaso al barniz, terminar de ajustar el puente y ponerle cuerdas nuevas, ya está terminada la Wine Muff π-tar Box.
A lo mejor ponerle dentro un Big Muff es un poco traicionar la esencia de estas guitarras. De hecho, me gustaba tanto antes de ponerle el pedal que apunto estuve de echarme atrás, pero hacía tiempo que tenía me atraía la idea de tener un pedal incorporado en una guitarra.
Eso si, no vuelvo a hacerlo por nada del mundo: ha costado y he estado apunto de cagarla. Las paredes eran muy gruesas y he tenido que rebajar peligrosamente la madera en esos puntos, he tenido miedo de cagarla varias veces. De hecho, los potes y jacks los he tenido que poner sin arandelas, tan solo la tuerca. Además de que cada vez que ponía el pedal para ver si entraba se rompía algún cable (aún teniendo cuidado, pero es que eran muchos) y había que volver a soldar.
Pongo unas fotos del antes y el después de la odisea y una cosa que grabé con el ipad el día que la amplifiqué (hay algún efecto por ahí que le metí con una app). No hay demo con el big muff todavía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2